Domingo, 01 de febrero de 2009
Usa el pluralismo y las religiones para dividir a los explotados y vencer a los que quieren construir una sociedad sin explotación.
Para lel capitalista la libertad es una palabra hipnótica y abstracta mediante la que controlan nuestra conciencia desde la cuna a la tumba. Así logran que el proletariado se crea libre mientras se le explota más o menos descaradamente.

Al capitalista no le interesa el pluralismo político, la tolerancia la libertad de los individuos de las clases dominadas, sólo le interesa cosechar plusvalía y convertirte en consumista aunque para ello deba poner tu salud en peligro. Llaman dictadura a una sociedad más democrática; el socialismo y socialismo a las purgas estalinistas. En realidad, hay más estalinistas hoy en la clase dominante burguesa que en ningún otro sitio. La difamación contra Chávez, Evo y Correa son muy parecidas a la usada por los estalinistas contra Trotski. Stalinismo fueron todos los golpes de estado auspiciados por el imperialismo estadounidense en Latinoamérica en todo el siglo XX. Sí, hay bastante parecido entre Stalin y la burguesía estadounidense, sus medios de comunicación incluídos, aunque la economía fuese muy distinta.

 

 


Tags: pluralismo, libertad, clases, Evo, economía, religiones, cuna

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada