Lunes, 16 de marzo de 2009


Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 15/03/09
 
 imprímelo    mándaselo a
tus panas
El último informe del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador dio como ganador de las elecciones presidenciales celebradas este domingo al candidato de izquierda, Mauricio Funes
San Salvador, 15 Mar. ABN.- El último informe del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador dio como ganador de las elecciones presidenciales celebradas este domingo al candidato de izquierda, Mauricio Funes, postulado por el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN).

Los datos más recientes suministrados por el TSE salvadoreño le dan a Funes un 51,27% de los votos escrutados, mientras que el candidato Rodrigo Ávila, de Alianza Republicana Nacionalista (Arena, derecha) tiene el 48,13%.

El TSE manifestó que la tendencia de estas cifras son irreversibles, lo que garantiza la victoria definitiva de Mauricio Funes y lo catapulta como el nuevo presidente electo de la República de El Salvador.

Funes asumirá el cargo presidencial el próximo 1 de junio de 2009 y remarcó que su gobierno se dedicará a dignificar y a dar privilegios a los pobres y a los que siempre han estado excluidos.

 


Tags: Funes, FMLN, Arena, Salvador, votos, Supremo, elecciones

Publicado por blasapisguncuevas @ 5:43  | Centroam?rica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada