Domingo, 03 de enero de 2010
¿Se podrían considerar a los jueces de Nuremberg asesinos por enjuiciar a los criminales nazis? Seguro que estadounidenses y pro, lacayos incluídos, dirán que no pero cuando se trata de los juicios en Cuba, presididos por el Che Guevara, los hipócritas afirman que el Che era una máquina de matar? ¿Si los nazis hubiesen provocado la muerte de un  20 millones de estadounidenses qué castigo habría aplicado a los alemanes y en qué proporción? Por el ataque japonés a su territorio, Japón recibió el castigo de dos bombas atómicas, etc? Por los del 11 de Septiembre, la máquina de matar del pentágono cuántas muertes ha provocado? A  los explotadores, capitalistas, no les molestan las víctimas de los que se consideraban irrevocables, antimarxistas, en ese tema, Stalin o Mao, les molesta la ideología socialista, la vida en una sociedad sin explotación; compatir más y despilfarrar menos, incluído el trabajo...Ellos utilizan lo de las víctimas como un cuento para necios para continuar explotando a todo el mundo. Si comunismo fuese las purgas estalinistas, cristianismo sería santa inquisición, exterminió de los cataros, cruzadas en las que se asesinaba desde niños a abuelos, violaban mujeres y asesinaban, sería el exterminió de toda la población musulmana de Galera, Granada. España.Siglo XVI. Sería destruir los símbolos religiosos precolombinos. El capitalismo no puede ser otra cosa que explotador de millones de proletarios y campesinos, artesanos, etc.. Y todo con la excusa de San Riesgo. Y víctimas, más ha causado con las revoluciones en su contra. Si un pueblo se amotina es porque sufre injusticias  o considera que las sufre.

¿Vivimos en un campo de concentración planetario y gobernado por capitalistas imperialistas y lacayos? Algunos que escaparon de él viven bloqueados y difamados. Los gobernantes del campo esperan que mueran por hambre, enfermedades y descontento entre los fugados. Esperan que todo acabe como lo de Espartaco en el imperio romano, al que también difamaron imperialistas y lacayos. A los esclavos de hoy les encanta hablar de lo libres que se sienten para olvidar la esclavitud de la necesidad y que deben dar una parte de su trabajo a sus explotadores. En el feudalismo, la mitad. ¿Actualmente?
Alvaro Vargas Llosa es un colaboracionista con los explotadores o un explotador, como lo primero merecería la misma suerte que los colaboracionistas franceses corrieron tras la derrota nazi.


A debate en el foro: http://aporrealos.com/forum/viewtopic.php?p=376718#376718

Tags: Juicios de Nuremberg, Espartaco, Che Guevara

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada