Jueves, 29 de diciembre de 2011

Anzoátegui: Iran Aguilera “Para oposición venezolana todos los días son de Los Inocentes”
Por: José Canache La Rosa, Especial
Fecha de publicación: 28/12/11 
   imprímelo  
inShare

 
 
 
 
Iran Aguilera
Credito: Archivo-Aporrea
 
 
Barcelona, 28 de diciembre de 2011.- Para el oposicionismo venezolano, por su costumbre de intentar engañar y embaucar al pueblo con mentiras y más mentiras, durante estos últimos 13 años, “todos los días son de Los Inocentes”.
 
Así lo señaló, en nota de prensa enviada a la redacción de Aporrea.org, el diputado regional y ex presidente del Consejo Legislativo Estadal de Anzoátegui (Clea), Iran Aguilera, quien además precisó que esa conducta oposicionista se inserta, en forma bufonesca, en la tradición de los Santos Inocentes del 28 de diciembre.
 
“Los dirigentes embaucadores opositores en vez de decir: caíste por inocente, se inventan una nueva, y así han ido elaborando una larga cadena de engaños en estos últimos trece años pero ha sido el pueblo quien se los ha ido descubriendo uno a uno”, aseveró Aguilera..
 
Destacó el también dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que el último gran engaño, venido de los dirigentes de la oposición, fue en las elecciones parlamentarias nacionales del 2010; “cuando dijeron que querían ser diputados, y con ese mentira lograron “hacer caer por inocente” a una parte del electorado anzoatiguense y nacional”.
 
Precisó el líder anzoatiguense que allí están los resultados a más de un año de gestión.
 
“Las curules, las sillas, los escaños opositores permanecieron vacíos en la Asamblea Nacional (AN) en todo el 2011, pero eso sí; fueron a cobrar diligentemente sin haber trabajado”.
 
Precisó el parlamentario boina roja que los oposicionistas venezolanos, a quien también llamó “peleles, escuálidos o fantoches”, una vez más descubrieron realmente lo que son: “un rotundo fracaso y una profunda decepción para sus pocos electores”.
 
Comentó que los diputados opositores, electos por Anzoátegui y en este año que finaliza, no presentaron en la Asamblea Nacional ni siquiera un proyecto de ley; y mucho menos alcanzaron a conseguir ni tan siquiera un solo centavo o alguna obra de infraestructura para nuestro estado.
 
“Las pocas veces que fueron a calentar, con sus regordetas posaderas, sus frías y anémicas curules fue para oponerse a las leyes del Poder Popular, y así desaprobar recursos dirigidos a beneficiar al pueblo. Sin criterio propio, estos farsantes se sumaron al coro destemplado haciendo cola, en fila india, a sus jefes de Caracas”.
 
Manifestó Aguilera que a estos diputados vagos, del oposicionismo anzoatiguense, se han sumado los gobernadores fracasados del Zulia y Miranda, que ahora quieren ser presidentes.
 
“Pero es que el cinismo de estos dirigentes opositores no tiene límite, y es por eso que el pueblo dará total respaldo al presidente Chávez el 7 de octubre del nuevo año 2012”.
 
Aclaró Aguilera que, remitiéndonos a los hechos, “estos diputados opositores han demostrado con sus acciones y actuaciones en la AN que son solamente unos holgazanes y chulos redomados”.
 
“Le dicen a los ciudadanos y ciudadanas de Anzoátegui, ahora en sus vociferantes campañas electorales, que quieren ser gobernadores y alcaldes en otro intento de hacer caer al pueblo por inocente”.
 
Narró que por calles y avenidas, en todo el estado Anzoátegui, por cualquier lugar donde usted se meta, observará sus costosos afiches, vallas, pendones, campañas publicitarias visuales, radiales, televisivas, “en donde el único credencial que muestran son unos rostros con sonrisitas fingidas y en una postura fotográfica almidonada como hecha de puro cartón, pero del malo”.
 
Relató el parlamentario anzoatiguense que así se observa en Anzoátegui a Barreto Sira, Marcos Figueroa, Carlos Andrés Michelangelli, Richard Arteaga, Gustavo Marcano, Jacinto Romero Luna y al Marcanito. “Entre otros personajes siniestros, de esa misma especie, todos igualitos, todos con un denominador común: ser representantes de la vieja Cuarta República que fue sacada por el pueblo de la conducción del estado por tanto daño que hizo, y sobre todo por corruptos”.
 
Aseguró el líder psuvista que en esas veleidades se la pasan los líderes opositores anzoatiguenses.
 
“Tratando de hacer caer por inocente al pueblo. Así se opusieron a la Constitución en 1999 y hoy dicen que es de ellos. De esa misma forma dieron un golpe de Estado, en abril del 2002, y dijeron que no fueron ellos. Igualmente realizaron un paro petrolero terrorista, que costó más 20 mil millones de dólares al país, y ninguno de ellos se ha hecho responsable”.
 
“Dicen que no existe el imperialismo, y por debajo de la cuerda reciben su paga de los centros del poder imperial para servir cual lacayos en contra de su patria. Mienten a cada momento sobre el derecho a la propiedad privada, la patria potestad, la educación, etcétera, etcétera, y un largo blablablá que es muy largo enumerar por las tantas veces en que han tratado de engañar al pueblo para hacerle caer por inocente”.
 
“Pero el pueblo, ya con los ojos abiertos, sin la ceguera que le imponían estos mequetrefes, ha aprendido a descubrirles las jugadas y les rechaza; para seguir avanzando en revolución, con el liderazgo del Comandante Chávez, porque ya es un pueblo que es montaraz como le recomendaba el padre cantor, Alí Primera”, finalizó.


 
 


Tags: oposición, santos inocentes

Publicado por blasapisguncuevas @ 2:55  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada