Domingo, 19 de febrero de 2012

Después no salgan diciendo ¡me engañaron!
Autor: José Antonio Velásquez
Fecha de publicación: 18/02/12
  Imprimir  
Durante los 40 años que duró la tiranía de los apátridas, de la cuarta república, el padre de la oligarquía criolla, se la disputan varios nombres, Rafael Caldera, Rómulo Betancourt, Carlos Andrés Pérez, Raúl Leoni, Jaime Lusinchi, Luis Herrera Campin, uno de sus más cercanos y leales colaboradores de esta oligarquía criolla lo fue Jovito Villalba, orador y político, quien supo ganarse la confianza de estos ex presidentes que nunca presentaron al pueblo venezolano un proyecto de país que beneficiara a ese pueblo, y que siempre fue excluido por estos; fue Jovito Villalba el gran negociador a nivel imperial, para beneficiar  a esa oligarquía venezolana. Jovito Villalba eterno opositor, y a quien mejor le iba en la oposición, en vista de las dadivas recibidas, por ser cómplice de los asesinatos, de los desaparecidos, de los torturados y que siempre recibió por parte de esta oligarquía su tajada necesaria para callar los crímenes cometidos en contra del pueblo. El alto costo de la vida se hizo insoportable, la represión recrudeció y el irrespeto a los derechos humanos llegó a su máximo en las décadas cuarto republicanas. Centenares de luchadores revolucionarios fueron a parar al exilio, centenares de luchadores revolucionarios fueron asesinados, centenares de luchadores revolucionarios fueron torturados, centenares de luchadores revolucionarios fueron sepultados en fosas comunes, centenares de luchadores revolucionarios llenaron las cárceles. Todo esto a la orden del día en la cuarta república.


En este momento Capriles Radonski es el representante de ese modelo arriba expuesto; excluyente, asesino, apátrida, capitalista, lacayo del imperio, oligarca, privatizador, especulador, sin proyecto de país, enemigo de las clases populares, enemigo a las grandes misiones de inclusión social, representante de la alta burguesía a través de su instrumento político la recalcitrante oposición, derrotada en reiteradas elecciones por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Capriles Radonski, nunca ha cesado de conspirar en contra de Hugo Chávez, utiliza a su más grande aliado, la iglesia católica integrada por sacerdotes fascistas, este Capriles Radonski, si no fue el principal, fue uno de los lacayos que preparó las condiciones del golpe de estado, para derrocar el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, acusándolo de comunista y justo el 11 de abril de 2002, se produjo el golpe de Estado cívico militar, en donde Capriles Radoski fue participante activo; camaradas, para nadie es un secreto que este golpe, dio al traste con la ruptura del hilo constitucional venezolano, apoyado por el imperialismo norteamericano. En esta oportunidad, Capriles Radonski, trato de frustrar las ansias del pueblo que espero por muchas décadas la instauración de un verdadero régimen democrático. Al pueblo venezolano, para nadie es un secreto que Capriles Radonski, es todo lo contrario a nuestro comandante presidente, Capriles Radosnki es, alto costo de la vida, Capriles Radoski es, congelación de los salarios de los trabajadores, Capriles Radonski es, leyes represivas en contra del pueblo venezolano, Capriles Radosnki es, eterno burlón y violador de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cuando el 11A-2002 limpiaron el piso con ella, apoyado por el imperialismo yanqui, quien encontró en Capriles Radoski su más leal y fiel servidor.


El otro lado de la moneda Hugo Rafael Chávez Frías, es, ha sido, y será el más hermoso experimento de democracia conocido hasta entonces en nuestra patria Venezuela, en Latinoamérica y en el mundo. Puedo decir que el pueblo venezolano nunca jamás había gozado de plena libertad y de respeto a los derechos humanos, nunca se han sentido querido, y tomado en cuenta por presidente alguno; el abril revolucionario y restaurador demostró que el pueblo venezolano no estaba, ni estará dispuesto a tolerar gobiernos impuestos por la fuerza avalado por el imperialismo yanqui (Carmona el breve). Por lo antes expuesto, es que el pueblo venezolano, con más bríos en su marcha arrolladora por todo el país proclama como candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela a Hugo Rafael Chávez Frías, único representante del pueblo venezolano en contra del candidato de EE.UU. Capriles Radonski, qué aprovechando los carnavales se ha disfrazado de progresista, el representante de la minoría ricamente poderosa del país. ¡Que mantequilla!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte  

  VENCEREMOS.

[email protected]

 
 


Tags: carta Magna, oligarquía, progresista, carnavales, candidato, leyes

Publicado por blasapisguncuevas @ 13:45  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada