Martes, 20 de marzo de 2012
20 Marzo 2012 - La periodista Ana Pastor realizó una entrevista al presidente Rafael Correa que se encontraba en visita oficial a España en el programa "Desayunos en TVE" intentando colocar en situación incomoda al mandatario, pero vistos los resultados no pudo con él.

Rafael Correa se ha manifestado contra la propaganda y desinformación del palangrismo de la dictadura mediática y los bancos, en un Ecuador de Gobierno anticapitalista.

Al finalizar la entrevista entra un panel inquisidor donde nuevamente intentan marcar al presidente Correa (ya sin su presencia) calificándolo con epítetos como "populista" y "peligroso".

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda

 
Blasapisguncuevas
 
Me encanta la estúpida del periódico El Mundo cuando ataca a Rafael Correa. Ahora resulta que acusar a alguien inocente de crímenes de lesa humanidad es una mera opinión y no una forma de difamación, también perseguida por la ley. También trabaja en un periódico que difama más que imprime.  En medios lacayos de Ecuador, primero acusaron a Correa de corrupto por culpa del hermano,, ahora le acusan de perseguir al hermano. Cuando de manipular se trata la mass media capitalista no duda en ser la más fiel imitadora de Goebbels.
¿Tú para qué quieres ser periodista?
- Para disfrutar de la posibilidad de difamar sin correr riesgo de acabar en prisión.
 
 
La mass media capitalista vive de la explotación del hombre por el hombre y siempre defenderá a los explotadores contra el socialismo, al que siempre difamará para que no se le acabe el chollo. Por eso se opone, incluso apoyando golpes de Estado, a los intentos de que los esclavos-siervos-asalariados tomen el camino del socialismo o a que sigan a algún Moíses que quiera llevárselos de Egipto  a la tierra  prometida.
 
 
 


Noticia leida aproximadamente 1932 veces.

Tags: Rafael Correa, Desayunos, El Mundo, dictadura mediática, Ecuador, TVE, youtube

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada