S?bado, 14 de abril de 2012

Todos los difamados por políticos y periodistas capitalistas e imperialistas están tomando el camino correcto para el pueblo. Blasapisguncuevas

 

Autor: Miriam Escalona

Que maravilloso es saber que fundamentalmente estamos en un proceso lleno de humanismo, de construcción y desarrollo, que impulsa la transición al socialismo, en el cual estamos llamados a ser protagonistas y no mirones desde la ventana.

Que maravilloso es saber que en estos tiempos tenemos a nuestro presidente comandante como modelo de ser humano para todos y todas y para las nuevas generaciones. Increíblemente esperanzador.

Que maravilloso es contar y saber de la humildad, honestidad, sencillez y amor incondicional de HCHF. Seguramente no hay ningún venezolano (a) que tenga dudas acerca de esto.

Que maravilloso es saber que HCHF quiere con pasión al Pueblo Venezolano, especialmente al Pueblo Pobre. Sentimentalmente unidos por siempre.

Que maravilloso es saber que HCHF es un Cristiano Practicante, que habla con Dios de tú a tú y también lo hace en voz alta, y que además es respetuoso de otras religiones. Claramente creyente.

Que maravilloso es saber que HCHF tiene pilares fundamentales: sus raíces, su familia, su patria, su historia, sus amigos, su ética. Su Vida la vive íntegramente.

Que maravilloso es saber que HCHF nos muestra y expresa transparentemente sus sentimientos, sus miedos, y sus peticiones espirituales. Comprendemos lo que está viviendo.

Que maravilloso es saber que nuestro líder es un maestro, es un mentor, es como un padre pendiente de todos sus hijos e hijas. Con nosotros (as) se comporta amorosamente.

Que maravilloso es saber que HCHF tiene la suficiente claridad para inspirarnos, llenarnos de esperanza y visionar una Venezuela en paz, desarrollada material y espiritualmente, la cual será el disfrute para todos los venezolanos y venezolanas, y muy especialmente para la vida de los que aún no han nacido, niñas y niños por venir.

Que maravilloso es saber que HCHF es un ser humano lleno de valentía y coraje para afrontar grandes retos y para enfrentar enormes dificultades e inmensos desafíos. Valientemente nos guía y nos enseña día a día sobre lucha revolucionaria.

Que maravilloso es saber que muchos países de nuestra América y del Mundo, conocen del sentimiento de solidaridad de HCHF. Generosamente coopera con todos.

Que maravilloso es saber que HCHF ya trascendió, el es Pueblo, y El Pueblo es HCHF.

Que maravilloso es saber que HCHF es ideas, es pensamiento, es planificación, es acción, es transformación, es cambio.

Que maravilloso es saber del amor inmenso que le profesa el Pueblo Venezolano a HCHF.

¡ QUE VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS ¡ VIVIREMOS y VENCEREMOS ¡
 
 


Tags: pueblo, Chávez, Venezuela, cristiano, pasión, ética, honestidad

Publicado por blasapisguncuevas @ 11:49  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada