Mi?rcoles, 05 de diciembre de 2012

Otras noticias del día
Los recortes neoliberales (pensiones, subsidios...) no afectan al despilfarro militar ni a los altos cargos de Telemadrid



El Gobierno pagará 24,5 millones de euros a Estados Unidos por dos helicópteros de segunda mano

El Consejo de Ministros da luz verde la adquisición de estos dos vehículos, procedentes de excedentes de la Armada de Estados Unidos, como una solución provisional a la espera de la llegada de 38 helicópteros NH-90 por los que se desembolsarán 1.260 millones.

La plantilla de Telemadrid desvela los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó

Los trabajadores de Telemadrid han señalado como culpables de la situación de la televisión pública tanto a los numerosos directivos como a las que fueran estrellas de la cadena.

Parados y pensionistas al borde de la indigencia

El grueso de la población, la que no posee medios de producción, percibe sus rentas a partir de tres grandes fuentes: el salario directo, el indirecto (prestaciones sociales) y el diferido (pensiones de jubilación). Un seguimiento de estas tres fuentes de renta puede mostrarnos las dinámicas de distribución de las rentas y de la redistribución a partir de la regulación estatal. En esta nota nos centraremos sólo en la evolución de las prestaciones de desempleo y de las pensiones de jubilación.

Ver en línea: http://barometrosocial.es/algunos-s...


Tags: noticias, recortes, pensiones, subsidios, Telemadrid, militar

Publicado por blasapisguncuevas @ 23:55  | ESPA?A
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada