S?bado, 23 de marzo de 2013

| |

Juramentación Comando Campaña Hugo Chávez, en el estado Zulia.

La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este viernes acto de juramentación de más de 40.000 compatriotas del Comando de Batalla Hugo Chávez en el estado Zulia, Maracaibo.

Desde el estadio Luis Aparicio El Grande, zulianos le dan el apoyo al candidato presidencial para la elecciones del próximo 14 de abril.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó que la candidatura de Maduro es cumplimiento de un deseo  del Presidente-Comandante Hugo Chávez Frías, en su última alocución pública del 8 de diciembre.

El gobernador de la entidad acotó que el pueblo zuliano estaba listo para contribuir a la meta de más de 10 millones de votos para Maduro, el 14-A.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro llamó este viernes a todo el pueblo a convertirse en los seguidores del legado del líder de la revolución bolivariana y a desarrollar una tarea de convencimiento de cada venezolano sobre el camino que debe guiar la revolución después del 14 de abril.

“A partir de hoy en el Zulia tenemos que convertirnos en apóstoles de la doctrina y del legado del redentor de los pobres de América, Hugo Chávez, apóstoles del pueblo, de su legado”, expresó Maduro durante el acto de juramentación de las unidades de batalla Hugo Chávez, desde el estado Zulia.

Agregó que es necesario realizar un trabajo de calle con la intención de convencer en cada espacio a los venezolanos “ratificando el camino de la revolución”, enfatizó.

Asimismo dijo que el trabajo se debe desarrollar en cualquier espacio: en el hogar, en el trabajo, en los liceos y aldeas universitarias.

Resaltó la importancia del diálogo con el pueblo y de evitar caer en provocaciones. En ese sentido, hizo un llamado a todas las unidades de batalla a recorrer las calles del estado Zulia y a fortalecer la batalla de cara a las elecciones del 14 de abril.

Movimiento Independiente de Artistas

Maduro agradeció e el apoyo recibido por parte del Movimiento Independiente de Artistas, grupo que ratificó su apoyo al candidato socialista en las próximas elecciones del 14 de abril.

“Cuando yo veo que hombres y mujeres del pueblo manifiestan su amor fervoroso y me dan su confianza, que los artistas son capaces de pronunciar esas palabras hermosas, le doy gracias a Dios y al presidente Hugo Chávez”, manifestó durante el acto de juramentación de unidades de batalla Hugo Chávez en el estado Zulia.

Maduro invitó a este grupo de artistas al acto de fundación del Gran Movimiento por la Paz, que se realizará este sábado a las 3:00 de la tarde, en Maracay estado Aragua.

“Maduro desde mi corazón”

Durante el acto de de juramentación del Comando de Batalla Hugo Chávez fue estrenado el tema de la campaña “Maduro desde mi corazón”, en apoyo al candidato socialista Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril. La canción es interpretada por los artistas venezolanos Hany Kauam, Omar Enrique, el Potro Alvarez, Omar Acedo y la agrupación Los Cadillac’

http://laradiodelsur.com/?p=156069#1


Tags: Maduro, radio del Sur, Zulia

Publicado por blasapisguncuevas @ 14:01  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada