Viernes, 12 de abril de 2013


Democracia élitista y lobbysta estadounidense:


Resultados electorales en la economía: Asalariado 40 dólares, empresario 2000, intermediario 3000, mayorista 4000, empresario comercial 3000, asalariado vendedor 40 dólares. Se necesitan muchos asalariados para que unos pocos acumulen grandes riquezas comercializando.

Derechos humanos.

La burguesía considera un derecho humano respetable la explotación capitalista de otros seres humanos, considera que hay contratos libres entre iguales. ¿Es igual un asalariado o un pequeño productor sin asalariados que un gran empresario productor o comercial? Claro, es igual para quienes son superficiales pero lo cierto es una declaración verbal no convierte a esas personas en iguales. Cambiando los farsantes el contenido de las palabras están negando que su ejército y sus tropas civiles de ocupación torturan en Irak, pero peor que la tortura es el asesinato de un pueblo que se resiste a la invasión. Tantas películas sobre las hipotéticas invasiones comunistas a los Estados Unidos y resultan ser ellos en realidad un invasor de otros países en nombre de la libertad, los derechos humanos y la democracia. En fin, en nombre de cómo entienden los explotadores que dominan al pueblo estadounidense los contenidos reales de la libertad, los derechos humanos y la democracia. Los entienden como derecho a dominar la mente mediante la religión, la ciencia y miles de mentiras sobre el socialismo y su viabilidad. Un pueblo manipulado jamás podrá elegir nada libremente. Odiar lo que se es por dentro sólo es posible por alienación mental. Por dentro somos una organización pluricelular de células que trabajan en un sistema lo más parecido al socialismo. Odiar al socialismo es de imbéciles o interesados en explotar a otros seres humanos.

En Estados Unidos no hay democracia ni aunque convoquen elecciones cada minuto ni aunque consideren que tienen libertad de opinión o de reunión, de prensa, etc. Hay que tener libertad de acción para no dejarse explotar o para organizar el comercio de forma que los beneficios repercutan en toda la sociedad. El poder político y militar real no pertenece al pueblo, por eso le alienan con palabras abstractas. Les ha sido muy fácil debido a los crímenes de Stalin y Mao, crímenes indudablemente exagerados para poder cometer la burguesía sus crímenes sin que les tiemble la conciencia. El capitalismo se da un barniz de demócrata pero no lo es en lo más importante del ser humano; la economía y la política, jamás lo será. Jamás será demócrata una sociedad basada en clases dominantes y clases dominadas. Jugar a la democracia es muy distinto a vivir en democracia, ser libre no es igual que creerse libre y respetar los reales derechos humanos jamás será posible en el capitalismo, especialmente en el que defienden los neoliberales y los liberales. Para los explotadores jamás se respetarán los derechos humanos donde la explotación esté prohibida por la ley. La explotación es un robo, conque a la cárcel los ladrones o todos los encarcelados por robo, en el capitalismo, a la calle. Entre la explotación y la no explotación hay una frontera clara y esa es la que debe separar la ley para que una sociedad socialista plenamente democrática y plural, respetusosa con la religión y las diferencias de gustos sexuales nazca y en la sociedad humana desaparezca toda lacra explotadora. Ya va siendo hora de madurar y desenmascarar a los falsos demócratas, falsos amantes de la libertad y los derechos humanos.

Por egoísmo, no te dejes explotar y ayuda a acabar con toda explotación humana. También se puede ser feliz sin complejo de superioridad y sin explotar a nadie. La mejor ambición y la más noble: un pueblo culto y sano.



Libertad: El concepto de libertad es sumamente abstracto y fomenta que una gran cantidad de ideologías y religiones se apropien de él, adaptándolo a la propia ideología al igual que el dios único se adapta a las distintas religiones monoteistas. En esto, como en la ideologías, la creencia es más importante que la propia realidad. Se puede afirmar que ambas cosas proceden del inconsciente humano, más de sus sueños que de su vida cotidiana. Hay un sinfín de personas que al pronunciar la palabra libertad quedan como obnubiladas por ella y parece que todo lo tienen en sus manos.
Diferencia entre libertad y libertinaje. Libertinaje es aquello que no nos gusta de actos ajenos o propios.
Indirectamente se nos está diciendo que la libertad es el bien y el libertinaje una parte del mal. Por consiguiente, sólo somos libres si nos comportamos de un modo correcto. Si tal cosa se adapta a cada concepto personal y social de lo bueno y lo malo, del bien y del mal, todo el mundo vive en el mundo libre y lo único que diferencia a los pueblos es la concepción de la vida y la libertad y el libertinaje. Todos poseen lo que se llama libertad , lo permitido, y libertinaje y mal, lo prohibido. En fin, que si analizamos la libertad como concepto aceptado por la sociedad, la totalidad de las sociedades son libres y todas condenan o persiguen algo que les resulta desagradable.


Tags: democracia, lobbysta, derechos humanos, libertad, verborrea, resultados, electoral

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada