Domingo, 14 de abril de 2013

Actualmente comprar una CocaCola con una fórmula diferente -no cancerígena- es algo que sólo es posible en el estado de California, pero se planea difundir la nueva producción a todo EEUU/ Foto: Archivo
Su voto: Ninguno Media: 4.7 (15 votos)
Prensa Yvke Mundial/RT

Las compañías, que acumulan cerca del 90% del mercado de las bebidas gaseosas en Estados Unidos(EEUU), han sido obligadas tomar esta decisión por la nueva ley del estado California que exige la incorporación de una etiqueta de advertencia de peligro cancerígeno para las bebidas que contengan más de 29 microgramos de 4-metilimidazol (4-MEI), un producto que se genera al tostarse el azúcar y convertirse en caramelo.

Según científicos estadounidenses, las bebidas Coca-Cola, Pepsi-Cola y Dr Pepper contienen el mismo colorante 4-MEI, que ha provocado enfermedades oncológicas a ratas durante los experimentos llevados a cabo. Una lata de Coca-cola contiene 140 microgramos de ese producto.

Actualmente comprar una CocaCola con una fórmula diferente -no cancerígena- es algo que sólo es posible en el estado de California, pero se planea difundir la nueva producción a todo EEUU.

El resto de países del mundo recibirán las botellas y latas de Coca-Cola y Pepsi tradicionales; es decir, con la fórmula que ha provocado cáncer en animales de laboratorio.

Una representante de CocaCola, Garza-Ciarlante -a quien seguro lo que más le importa y conviene es la venta del producto- dijo lo siguiente: "Aunque creemos que no existe riesgo para la salud pública que justifique ningún cambio de este tipo, ciertamente pedimos a nuestros proveedores de caramelo dar este paso para que nuestros productos no estén sujetos al requisito de portar una advertencia científicamente infundada".


ENTONCES, QUÉ ESTÁN ESPERANDO PARA ETIQUETAR LAS BOTELLAS DE "REFRESCOS" COMO SE ETIQUETAN LAS CAJAS DE CIGARRILLOS. "ESTE PRODUCTO PRODUCE CÁNCER"

Tanto la Pepsi como la Coca Cola, son gaseosas glorificadas por sus respectivas compañías de publicidad, a tal grado que lo que en realidad le importa a las dos empresas, o mejor dicho multinacionales, es que su producto se continué consumiendo a como dé lugar. Sin realmente importarle el daño que le puedan estar produciendo, a quien lo consuma. Recientemente vi un video en el que para limpiar una poceta o inodoro, manchado por la herrumbre que le ha producido el agua, simplemente le vacían dentro de la tasa un litro de uno de esos dos refrescos. Al siguiente día vuelven a mostrar completamente limpia la tasa del inodoro. También se puede ver, como en unos vasos, llenos por uno de esos refresco, se colocan por separado, un clavo, en otro vaso un pedazo de carne cruda, al día siguiente el clavo de hierro se encuentra oxidado, la carne la impresión de haber sido digerida. No soy químico, pero lo poquito que me acuerdo de las clases recibí, es que definitivamente ambos refresco deben tener un alto porcentaje de acido, es tan y tan fuerte que en otro video se puede ver como la policía de carretera de alguna parte de USA. Después de un trágico accidente automovilístico, en el que haya un gran derramamiento de sangre, lo que usan para limpiar la carretera es ese tipo de refresco. Aparte de eso, en principio se decía que la fórmula original de dichas gaseosas contenía cocaína, la que después por razones obvias fue eliminada de la fórmula original y cambiada dicen que por cafeína, ha de paso esa es otra de las muchas razones por los que los precios internacionales del café no bajaran nunca. Como verán o se podrán dar cuenta, no importa si están vendiendo agua negra embotellada, de paso ¿de qué color son esos refresco?, lo importante, para dichas empresas, es que a como dé lugar se venda sin importar el daño que se produzca en quien los consuma.


Tags: Coca cola, Pepsi cola, cáncer, cancerígeno, diabetes, YVKE

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada