Martes, 23 de abril de 2013

Bueno, Yoani. Si el socialismo es tan ineficaz y el capitalismo tan eficaz, ¿por qué se le bloquea al socialismo cubano y difama masivamente? ¿Por qué más de la mitad de los puertorriqueños han emigrado a EEUU pese a no ser bloqueados? ¿Por qué 3 millones de ecuatorianos abandonaron su país por la crisis capitalista burguesa y casi un tercio de los mexicanos han emigrado?

¿Sabes lo que es un dron y los asesinatos que se cometen con él? ¿Lo acontecido en la guerra Filipino-estadounidense?¿La Operación Sinsonte, la Operación Peter Pan, el Plan Cóndor, los golpes de estado estadounidenses contra gobiernos electos en elecciones? Más derecho tiene la revolución cubana a defenderse que Israel, que EEUU.

Por cierto, todos los países tienen derecho a nacionalizar sus recursos estratégicos o más importantes, como los países nórdicos, por ejemplo y eso es lo que intentó Cuba antes de verse obligada a apoyarse en la URSS para evitar que en ella se repitiese lo de Filipinas a finales del siglo XIX y principios del XX.

Dudo que si en Cuba te esperase el castigo del que hablas, volvieses a ella. ¿O es que quieres hacerte la mártir para que los defensores de la esclavitud astuta sigan dándote premios con la ayuda de la prensa corrompida por los capitalistas burgueses?

Y en cuanto a dificultades en la vida diaria, los españoles, sin perder a sus socios comerciales y sin ningún bloqueo imperial, te lo podrían explicar muy bien. Claro que si tus interlocutores son la derecha del PSOE y el PP, dudo que sepan de ellas, como tampoco parecen saber del asesinato de 9 chavistas a manos de demócratas de boquilla, como los canallas que te utilizan porque han debido de ver en ti a la perfecta alienada psicológica con la que esperan alienar al resto de los cubanos y al resto de Latinoamérica, etc.

¿Qué tal si las autoridades cubanas te tratasen cómo en EEUU tratan a los que colaboran con quienes definen como sus enemigos? ¿Acaso no estás ayudando a dificultad la vida de los cubanos colaborando

con los defensores del bloqueo? A los Rossenberg los pasaron por la silla eléctrica.

Para fusilamiento mediático el sufrido por Fidel Castro Y Hugo Chávez a manos de las cañoneras mediáticas burguesas. Debería darte vergüenza de hablar de tu fusilamiento mediático para sumarte al gran fusilamiento mediático que lleva sufriendo la revolución cubana y el socialismo, tanto del siglo XX como del XXI, a nivel planetario.

¿Fue la operación Peter Pan algo distinto de lo que diré a continuación:? Libertad de expresión, ¿cómo se puede defender un país de una superpotencia si dejase que los sobornados por ella se expresasen manipulando la mente del pueblo para que sea tan sumiso como ellos?

La burguesía sólo desea para el pueblo la libertad de expresión de ser el eco de sus manipulaciones. Y a ver si espabilas, que la globalización neoliberal no es otra cosa que volver al colonialismo mediante empresas privadas multinacionales y ONGS a su servicio.

Como vez, no es necesario fusilarte mediaticamente, me basta con ridiculizar tus palabras en TVE. No te preocupes, quienes te protegen no divulgarán mi respuesta sin antes manipularla y sacarla de contexto. como tampoco divulgan nada digno de imitar de la sociedd cubana. Y mientras tu blog lo divulgan, al mío lo marginan actualmente en Latinoamérica las dictaduras privadas imperialistas que controlan internet. No por casualidad se pasa de 3000 visitas diarias a poco más de 100.

Sencillamente, la mayor y eficaz forma de alienación psicológica es el analfabetismo político que fomenta la mass media burguesa por doquier. Y en España se están suicidando muchas personas por miedo a perder la gotera, desahuciados por lo bancos gracias a la ley de Suelo del franquista Aznar, que ahora va de golpista en Latinoamérica para detener la construción de sociedad verdaderamente democráticas. Lacayo hablando texano, pelotas de Dios y de emperadores nazi-estalinistas actualizados electos por alienados psicológicos y sobornados. Los electos gobernarán en beneficio de los más pudientes y sus lobbys en un timo perfecto. Han creado los idiotas con poder un Dios a su imagen y semejanza idiota.

Los plutócratas jamás serán demócratas, como jamás lo será un imperialista, como jamás será realmente democrática la sociedad capitalista burguesa.

Y en cuanto a lo que Mario Vargas Llosa afirma de ti y tu amor a la libertad en el New Goebbels, este es mi comentario.:

El amor a la sumisión ante imperialistas y oligarcas, como el que sientes tú, ¿Por qué será que los más sumisos ante ellos habláis de libertad? Cuba es la disidente, vosotros los Lewinsky. Me daría vergúenza haber sido comunista y acabar aplaudiendo a quienes más gobiernos electos ha ayudado a deponer en este planeta y especialmente en latinoamérica. ¿Y la guerra contra Filipinas desde 1898 a 1903? Y de los más influenciados por Shaskepeare me sé todas las artimañas difamatorias. Para linchamiento mediátio el que sufren en latinoamérica hombre decididos a ser libres y no sumisos, y no la tonta útil ésta y sus protectores esclavistas astutos con la excusa del riesgo.

Se dice difamada, fusilada mediáticamente por las autoridades cubanas, la Yoani. ¿Qué diría el socialismo si fuese una persona? Ese si ha sufrido toda la masiva artillería de líbelos a cargo de la burguesía además de la casi mortal agresión nazi-fascista de 1941 a 1945 y la guerra fría contra los más perjudicados por las guerras mundiales en todos los aspectos. ¿Afecto la guerra a la infraestructuras estadounidenses, a su población civil y militar ni la ínfima parte de lo que se vio afectada la URSS? A un apaleado herido grave cualquiera le gana la guerra fría y le dificultad la vida. ¿Dónde está el mérito? Dictaduras privadas capitalistas ayudaron al rearme de los nazis para que éstos intentasen asesinar a la URSS. Y dudo que Vargas LLosa haya dejado de ser stalinista cuando tanto adora a los nazi-estalinistas de derechas que controlan, cañoneras mediáticas incluidas, el complejo militar-industial en USA, Unión de Stalinistas Actualizados. Sí, se puede imitar lo peor del que se dice odiar., tanto si lo que se le reprocha es cierto como si es completamente falso.

Dictador populista= insumiso ante la burguesía nacional o imperialista.

Demócrata = sumiso ante ambas.


Tags: Cuba, Yoani, guerra mundial, fusilamiento, socialismo, capitalismo, manipulaciones

Publicado por blasapisguncuevas @ 11:00  | CUBA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada