Mi?rcoles, 24 de abril de 2013

Ese es su nombre verdadero aunque la muy astuta pone el aparente: Cuba libre.

Por Blasapisguncuevas.

Algunos de mis comentarios en el blog de Yoani Sánchez. El El País, PRISA

Como los opresores de la humanidad y sus alienadores psicológicos te apoyan, te crees muy lista pero ni tú ni ellos los sois. Tú no buscas una Cuba libre, buscas una Cuba sumisa ante los imperialistas estadounidenses y europeos disfrazados de demócratas pero que no dudan en derribar gobiernos electos y gritar fraude cuando no gana alguien de su servidumbre en el exterior. Cuba revolucionaria es la disidente, tú la Lewinsky, como lo son los socios de EEUU en el planeta y miles de dictaduras privadas multinacionales. Y has caído en la redes de Operaciones Sinsontes orquestados por los goebbels que trabajan para la CIA. En Wikipedia te puedes informar de lo que esa es aunque digan que fue. Se han aprovechado de que la URSS quedó devastada por la Segunda Guerra Mundial y Explotadores Unidos, explotados desunidos no vio su territorio invadido debido a su posición geográfica y lejanía, para acosarla con todo tipo de artimañas militares y difamatorios. ¿Acaso lo de Guatemala no fue antes de lo de Hungría en 1956, y lo de R Dominicana antes de 1968? Y antes de que los comunistas salidos de la sociedad capitalista, e hijos de ella, alcanzasen el poder en Rusia, EEUU asesinó entre 200000 filipinos y un millón. ¿Y los pueblos "tibetanos" a quienes despojó de sus tierras y condenó a vivir en reservas? Si tanto atacan a China por el Tibet, ¿Por qué no se vuelven ellos a su Europa de origen para dar ejemplo? Grupo Prisa, un timo de una familia falangista para explotar a quienes en España se sienten de izquierdas. ¿O qué significa esto que dijo Jesús de Polanco: Nosotros no somos de izquierdas, servimos a un público de izquierdas?. Ahora sus accionistas principales son estadounidenses y siguen imitando a Goebbels, como es habitual en la prensa estadounidense cuando de vilipendiar a cualquier socialista transformador o líder antiimperialistas insumiso se trata.



Wikipedia:

El principal accionista de PRISA es, a partir de 2010, Liberty Acquisition Holding (los principales accionistas de este fondo de inversiones son, a su vez, los estadounidenses Nicolas Berggruen y Martin E. Franklin4 5 ). En 2012 se acordó la entrada en el accionariado de PRISA de HSBC, Grupo Santander La Caixa (que convierten deuda por capital por importe de 334 millones de euros) y Telefónica (que adquiere bonos de la compañía por valor de 100 millones).6 Sin embargo, la deuda de PRISA (que estaba en torno a los 3.500 millones de euros6 ) es mucho mayor de lo que esta inyección significa.

El Grupo, que está dirigido por Juan Luis Cebrián, está presente en 22 países de Europa y América.



Por cierto, el socialismo es el único sistema económico donde la sociedad puede ser más rica con menos recursos. Ya quisieran tener los desahuciados en España una gotera en su casa. El periodo especial en Cuba lo provocaron los anticomunistas que destruyeron la URSS para asaltar sus bienes públicos y convertirse en oligarcas. ¿Ese es tu sueño? ¿Eso es democracia, destruir lo público en beneficio de una minoría a la que le importan muy poco ningún derecho humano de quienes consideran infrahumanos?
Y no creas que no voy a divulgar esto pese a toda la censura de empresas privadas capitalistas burguesas que están dificultando el acceso del público a mi blog en Latinoamérica y que no divulgarán como el tuyo, cuyo único mérito es atacar al socialismo para que los canallas con apariencia humana, lo que son ellos y su codiciosa mente, se sientan felices de haber logrado lavar el cerebro a una cubana más con la esperanza de seguir saqueando los recursos humanos de Cuba y el tercer mundo. El capitalismo, esa red de dictaduras privadas esclavistas astutas, jamás será una democracia, como dejó demostrado Ricardo Mella Cea en su largo artículo: La ley del número. Cuando los burgueses te hacen fiesta, comprarte quieren para que te unas a su causa codiciosa.

Y fraude, que un burgués logré más de 5% de votos. Y elecciones libres, que un socialista logre el 95%. ¿Qué sería de los esclavistas astutos si no engañasen a los pueblos con la viperina esclava de burgueses, la mass media? El Grupo Prisa es una dictadura privada imperialista que aspira a recolonizar Latinoamérica vilipendiando a líderes transformadores y halagando a los más sumisos y al asesino de Uribe porque aspiraba a medios de comunicación en Colombia para lavar el cerebro con su progresismo de pacotilla que no cuestiona la economía capitalista burguesa. Yo lo considero agente voluntario de la Operación Sinsonte, por su comportamiento.

Wikipedia

El principal accionista de PRISA es, a partir de 2010, Liberty Acquisition Holding (los principales accionistas de este fondo de inversiones son, a su vez, los estadounidenses Nicolas Berggruen y Martin E. Franklin4 5 ). En 2012 se acordó la entrada en el accionariado de PRISA de HSBC, Grupo Santander La Caixa (que covierten deuda por capital por importe de 334 millones de euros) y Telefónica (que adquiere bonos de la compañía por valor de 100 millones).6 Sin embargo, la deuda de PRISA (que estaba en torno a los 3.500 millones de euros6 ) es mucho mayor de lo que esta inyección significa.

El Grupo, que está dirigido por Juan Luis Cebrián, está presente en 22 países de Europa y América.


Sobre este artículo, (si no recuerdo mal, donde habla de fraude en Venezuela), queda claro que eres una manipuladora o una manipulada y una falsa demócrata. A imagen y semejanza de tus protectores, esos que auspician golpes de Estado contra gobiernos electos. Mira como no hablábais de fraude cuando  Evo, Correa o Chávez ganaron las primeras elecciones. No por casualidad a todos los acusáis de fraude en las segundas. ¿Quén ha diseñado esa estrategia tan al unísono en todo el continente? Quienes de demócratas se disfrazan: oligarcas nacionales o imperialistas. ¿Cuándo esos han considerado humanos a las clases bajas y a los pueblos colonizados directa o indirectamente? Ni siquiera los imperialistas tienen en cuenta a sus víctimas y sólo se preocupan por sus mercenarios y Lewinsky.


Le ganaron la guerra fría a varios heridos graves de la Segunda Guerra Mundial  y los superficiales les consideran super eficaces. Y no te llenes la boca con democracia, que el capitalismo burgués siempre será una plutocracia a pesar de los muchos disfraces que de ella se ponga y de las eleccciones para que no se cambie lo esencial Si alguien lo intenta, Allende,  golpe de Estado recibirá y vilipendio por todos los medios posibles.


Tags: Yoani Sánchez, Cuba, servidumbre, wikipedia

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada