Viernes, 26 de abril de 2013

Cualquier nación se expone a ser invadida o descuartizada por los imperialistas estadounidenses, etc, si se opone a ser colonizada por las dictaduras privadas capitalistas burguesa. Pasó con la Unión centroamericana, Colombia, Yugoslavia. Otro forma de descuartizar es provocando guerras civiles aunque sea por la disputa de un puñado de votos, guerra que ya se cuidarán de causar cuando la disputa sea en EEUU. Lo intentaron en Irán inventando una carta donde se daba por ganador al rival del ganador verdadero y no precisamente porque el ganador inventado fuese de su agrado. Lo entenderás mejor si lees: Otelo, el moro de Venecia.

En su invasión a Filipinas en 1898 provocaron entre 200 000 y 1 millón de muertos, según la wikipedia.

Las fuerzas conservadoras sur coreana asesinaron a unas 100 000 personas antes de que Corea del Norte decidiese intervenir para expulsar a las fuerzas de ocupación de EEUU de su país. Si lucharon contra los japonenes para expulsarlos, ¿por qué no iban a hacer lo mismo contra quienes habían venido a sustituirlos?

Tras expulsar un grupo disidente de los jemeres rojos y Vietnam a Pol Pot del poder,  EEUU, su administraciones, apoyó a éste y a sus guerrillas. Sabían de sobra que apoyaban a un genocida.  Al parecer sólo ellos tienen derecho a intervenciones humanitarias.


Tags: guerra civil, descuartizar, Irán, Yugoslavia, Tío Sam, libertad, dictaduras

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada