Domingo, 28 de abril de 2013

Por Blasapisguncuevas.                                Recién salido del horno.

Imagina que el señor Losantos no tiene un euro tras invertirlo todo en una emisora de su propiedad y que además se ha debido de endeudar bastante para montarla y pagar a los trabajadores los primeros salarios. Al mismo tiempo ha logrado convencer a varios cientos de empresarios para que se anuncien en su emisora y puedan comer, él y los trabajadores, de esos anuncios, que es de lo que viven esencialmente los medios de comunicación privados no subvencionados. 

Durante varios meses el negoció marchó viento en popa y a toda vela, vendiendo como panacea ideas neoliberales y procapitalistas, antisocialistas, que si matanzas marxistas por aquí, que si patatán, que sí patatín. Que si Stalin el mayor genocida junto a Hitler, que si Santiago Carrillo y Paracuellos, que si la izquierda tiene un problema con la democracia, etc. ¿Por qué no habla de las matanzas franquistas durante la guerra civil y posteriormente? Un día el señor Losantos resbaló en la bañera, ya vacía, y se dio un pequeño golpe en la cabeza, que le dejó inconsciente durante unos segundos. Todo parecía ir muy bien pero al llegar al pasillo principal de la casa,  quedó sorprendido al ver la fotografía enmarcada de Margareth Tatcher junto a Ronald Reegan.

-¿Pero qué hacen estos dos fascistas aquí?, se preguntó colérico.

La lanzó contra el suelo con rabia. El cristal estalló en mil pedazos, que se esparcieron por el pasillo rápidamente . El marco sufrió menos desperfectos pero suficientes para que la fotografía escapase de él. Sin dudarlo mucho, la cogió con la mano derecha y con ayuda de la izquierda la descuartizó, como los imperialistas descuartizan países insumisos, en trozos más o menos pequeños que arrojó al suelo..

Poco después, ya algo arrepentido, se dijo: - Vaya mierda, tendré que barrer todo este estropicio que he hecho.

Buscó el cepillo y el recogedor y en unos minutos lo barrió todo y lo arrojó al cubo de la basura entre maldiciones e insultos similares a los que el programa el gato al agua recogió en un bar cercano al congreso el jueves 25 de Abril. Miró el reloj y se dijo: -Bueno, ya es hora de que me vaya a dormir.

Apagó todas las luces y prendió  la del dormitorio, donde su pareja dormía con una mascarilla en la cara. Se echó a su lado y como sabia que debería madrugar para acudir al trabajo, optó por no molestarla y dormirse él también lo más rápido posible.

A la mañana siguiente, salió rápido de casa, tomó un café en un bar cercano a toda prisa y se dirigió a su lugar de trabajo.

Durante tres o cuatro días, en el momento del relacionarse con los demás es el neoliberal de los últimos años y sólo cuando tiene el micrófono ante si, el comunista que fue. Tras un cuarto de hora hablando de asesinatos de obreros a manos de la policía capitalista, etc, (En fin, lo típico en un admirador de Mao y Stalin), comenzaron a llover llamadas telefónicas con insultos de todo tipo y especialmente las de los empresarios anulando contratos con la emisora, etc. La cosa se repitió durante varias semanas y, finalmente, la emisora quedó sin anunciantes que la mantuviesen en pie. Los bancos no demoraron mucho en presionan para cobrar, los trabajadores también pero finalmente se les despedió sin demasiados miramientos. Al Señor Losantos y familia se les desahució sin contemplaciones entre llantos e insultos contra banqueros y policías. Un día se les vio en un escrache, otro asediando el congreso, En el gato al agua un tal los vilipendió como sólo el señor Goebbels Losantos sabe hacer. Pues bien, por lo que se dice de Stalin negativamente, Jiménez Losantos tiene un carácter muy parecido incluso con afines ideológicamente: ABC y Gallardón.

Cuídese ,señor Losantos ,al salir de la bañera. ¿En qué queda la libertad de expresión en el contexto capitalista y en sus grandes medios de comunicación, aunque mejor sería llamarlos por otra de las funciones que realizan: alienar a todo el mundo? Queda en mera palabrería para engañar a gentes con no mucha cultura aunque manejen muchos datos, bastantes de ellos adulterados por prejuicios regalados por la clase dominante y por errores al intentar construir una sociedad con la menor explotación posible, hechos sacados de contexto o simplemente inventados imitando a Goebbels o a Yago, uno de los personajes de: Otelo, el Moro de Venecia

¿De qué líder revolucionario mundial he podido sacar la idea que he querido transmitir en mi escrito? En youtube puedes encontrar el minuto en que lo dijo, si la censura capitalista privada, y no tan privada, no lo ha eliminado.


Tags: Jiménez Losantos, Neoliberal, Stalin, emisora, libertad de expresión, Premio Sajarov, anuncios

Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 24 de mayo de 2013 | 3:47

Verga este Socialismo se está iendo a pique y no hay quien lo salve.

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de mayo de 2013 | 3:54

Quien iba a saber que MADURO iba a destruir el Proyecto Bolivariano

Publicado por blasapisguncuevas
Viernes, 24 de mayo de 2013 | 4:10

Pues yo lo dudo.

Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada