Martes, 21 de mayo de 2013
Y si por algo aún confías en los goebbels imperialistas, oligarquías vendepatrias incluidas, algo ya inventado contra Mario Silva meses atrás:

Credito: Captura

Caracas, 21 May. AVN.- La noche de este lunes, el presentador del programa La Hojilla, Mario Silva, rechazó el audio presentado por Ismael García, que reproduce una supuesta conversación entre el comunicador y un oficial cubano.

"Rechazo categóricamente todo el montaje expuesto por el diputado Ismael García, es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultra derecha", expresó Silva en un comunicado transmitido en la emisión de La Hojilla de este lunes.

El conductor ratificó su apoyo irrestricto al legado del comandante Hugo Chávez Frías, a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todas sus instituciones del Estado, al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y a las autoridades militares, de quienes dijo "han sido agredidos una y otra vez por los que trafican con la muerte y que no cejan ni cejarán jamás en exterminar el legado de Hugo Chávez".

Asimismo, se solidarizó con el pueblo cubano que ha sido víctima de una campaña anticomunista de la derecha. "Una vez más la ultra derecha arremete contra el pueblo cubano, contra el comandante Fidel Castro, contra el comandante Raúl Castro, contra los internacionalistas cubanos, contra las misiones, contra la bondad de todo un pueblo que solo nos trajo salud, educación y deporte".

Silva advirtió que la grabación pudo se montada con fragmentos de audio de los programas de La Hojilla, que se ha transmitido durante nueve años, y Sobre el nido del Cuco, que se ha emitido durante un año. "¿Saben ustedes cuantos audios pueden extraerse del programa La Hojilla en televisión, y sobre "el Sobre el nido del Cuco" en radio?".

Dijo que se trata de un plan siniestro y que no teme a las maniobras de la ultraderecha. "He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república".

La transmisión de esta grabación presentada este lunes estuvo precedida por una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, entre ellos el candidato perdedor de las elecciones del 14-A, Henrique Capriles.




Tags: Mario Silva, Grabación, imperialistas, La Hojilla

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada