Viernes, 28 de febrero de 2014

¿A qué se debe tu protesta?

Guarimbero: A que estoy cansado del desabastecimiento, de hacer colas para comprar, de tanta inseguridad en las calles, de un gobierno ineficaz.

¿ Y si estás cansado de esas cosas por qué ayudas a trancas las vías, aumentando el desabastecimiento, obligas a hacer  largas colas a los automovilistas, amenazas el derecho de circular de las personas y su seguridad, pones en peligro la integridad  física de otras personas y fuerzas policiales? ¿Por qué en lugar de sabotear la economía y la red comercial no ayudas al gobierno a que abastezca los comercios, combata la inseguridad y la ineficacia?
Y sobre todo si las gentes y las ideas económicas a las que apoyas para gobierno son tan eficaces por qué antes de Chávez la pobreza era mucho mayor que ahora? No parece que te falten alimentos, calefacción, ropa, moto, carro, vivienda. Y a la Machado, Capriles y López tampoco.

Guarimbero: Tampoco quiero que mi país sea como Cuba.

Claro, prefieres ser obediente al imperio que más democracias ha destruido en el planeta, más países ha invadido, etc. Como los gobernantes cubanos aman la libertad se negaron a obedecer a esa dictadura imperial que a los idiotas engaña disfrazado de democracia para apropiarse del planeta astutamente.

- Guarimbero: En EEUU hay elecciones.

Robo de elecciones, recuerda Al Gore. Y el socialismo está prohibido y por eso derroca gobiernos que defienden el socialismo.

Guarimbero: Maduro también se las robó y persigue al capitalismo.

La empresa privada capitalista es legal en Venezuela, asi que no digas tonterías.

Guarimbero: ¿Me vas a prohibir la libertad de expresión?


Tú no te expresas, se expresan en ti los que manipulan tu cerebro por prensa, radio y televisión. Tú odio te lo ha inducido su odio a que se les pueda acabar el chollo de enriquecerse mintiendo y explotando obreros, consumidores, etc. Ni ellos son libres para expresarse realmente. Si atacase alguno cada día a los propietarios del medio, al capitalismo o a algunas de las empresas que se anuncia en el medio de comunicación en el que trabaja sería expulsado del trabajo sin contemplaciones. Así que tu amado capitalismo no defiende realmente la libertad de expresión.












Tags: Guarimbero, protesta, libertad de expresión, capitalismo, Cuba, libertad, democracia

Publicado por blasapisguncuevas @ 3:22  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada