S?bado, 01 de marzo de 2014

Las oligarquías latinoamericanas sólo obedecen a los republicanos porque ideológicamente coincide en casi todo. A los demócratas les desprecian y engañan acusando de comunistas a los movimientos políticos con un ideal político muy parecido al suyo y muy taimadamente logran que los despreciados demócratas persigan y derroquen a quienes muy bien podrían ser sus correligionarios. Sucedió en la R dominicana con Juan Bosh y creo que está ya sucediendo en Venezuela. ¿o es que en realidad son republicanos infiltrados en el Partido demócrata? quizás sea que, como en España, medios de comunicación que se dicen de izquierdas en realidad son también de derechas y desinforman a los dirigentes demócratas en estos temas.
Un intelectual estadounidense menos idiota político que los Capriles, Machado y López, dijo que los republicanos son el partido del dinero y los demócratas, el partido entregado al dinero.
El mejor presidente del siglo XX en EEUU, Franklin Delano Roosevelt, también sufrió linchamientos mediáticos a manos de la prensa esclava de las corporaciones. También ultraderechitas intentaron un golpe de Estado contra él. El abuelo de Bush fue uno de ellos.
Gorel Vidal decía que en realidad republicanos y demócratas son el mismo partido dominado por sus sectores más derechistas.

Tags: oligarquía, Latinoamericanas, Gore Vidal, Partido demócrata, EEUU, Capriles, Venezuela

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada