Lunes, 16 de noviembre de 2015

Desde 1990 el capitalismo controla y domina países donde cada año mueren una media de 40 millones por guerras, sequías, hambrunas y enfermedades que con la medicina adecuada jamás significarían muerte.Esa cifra se alcanza usando la misma vara de medir que usan los capitalistas para acusar al comunismo de causar 100 millones de muertos en el siglo XX.  



40 millones de muertos por año en el mundo. Parece algo inexplicable, que a pesar del incesante y sorprendente avance tecnológico, mueran por año en el mundo tantas personas como el equivalente a toda la población Argentina.
Tomate 10 minutos para ver el video, que el presigioso sociólogo Jean Ziegler nos explica las razones de esto, de la exista el hambre en el mundo actual.

Sí, capitalismo no sólo es lo que existe en los países occidentales desarrollados. Han destruido Oriente Medio y Libia para que se asemeje a Centroamérica y la gente emigre a Europa porque en ella mueren mucha más personas de las que nacen y la vejez se alarga en exceso . Además, así no compiten en igualdad de condiciones desde el punto de vista del turismo con el de aquellos países.

Genocidio filipino, indonesio y namibio son ejemplos fuera de los últimos 25 años. A mayor ambición de riqueza, menos escrúpulos.

Desde 1917 todas las muertes en la URSS se las achacan a los comunistas, en China desde 1949. Pues donde las dan las toman, desde 1990 todas las muertes son responsabilidad del capitalismo puesto que es la ideología que impera y dicta a los gobiernos lo que deben hacer. Está en el poder y la OTAN es su ejército blanco.


Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada