Lunes, 16 de noviembre de 2015

porque son los poseedores de los principales recursos e incluso de los cerebros de las clases dominadas. Dueños de los medios privados de comunicación se quejan de que la revolución bolivariana controle los estatales pero se niegan a democratizar los privados acusando al que lo intente de atentar contra la libertad de expresión. Así, si controla las estatales algunas vez, controlará toda la comunicación salvo la excepción que confirma la regla, y puede paulatinamente transformar a la población en  procapitalista. Eso explica que en occidente los dos grandes partidos sean todos procapitalistas puesto que la población tiene fuertes prejuicios contra el socialismo tras lavado continuo de cerebro mediante la creación de prejuicios antisocialistas de todo tipo. No por gusto la CIA creó en 1950 la Operación Sinsonte. Se queja Haussman de una conversación grabada ilegalmente por las autoridades venezolanas. ¿Las conversaciones grabadas por la NSA estadounidense de todos los gobernantes del planeta son legales? Afirma el imbécil del locutor que Hausman es libre porque vive en EEUU y no en Venezuela. No puede ser más lacayo el mercenario con micrófono. Los esclavos privilegiados siempre se han creído libres. Bueno, pues que conspiren ambos contra el gobierno de EEUU y tal vez les visite una bomba dron.


Mejor un gobierno que "compre" a los pobres, esa falacia derechista contra los gobiernos progresistas, para que le voten que un gobierno que se vende a los ricos para que exploten descarnadamente a los pobres y ordene al ejército a disparar contra ellos porque demanden un poquito de lo que el gobierno, acusado por la derecha de comprarlos, estaría decidido a entregarles.

El periodismo privado no está vendido a la oligarquía, es propiedad de la oligarquía.La excepción confirma la regla. Y el estatal también cuando quienes gobiernan no cuestionan el dominio de la oligarquía ni el orden social creado por ésta. El político prooligarquía en verdad también es propiedad de ésta.


Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada