Domingo, 09 de diciembre de 2007

Perfecta maniobra de Distracción.


En la sociedad capitalista  hay gentes decididas a confundir a todo dios. Su aparente y sumamente superficial democracia es usada por los magos del sistema para atraer la mirada de las personas sobre ella y distraerlas del hecho más notable de la sociedad y el más importante: la explotación de trabajadores y consumidores, incluso de pequeños propietarios productores y comerciantes. Los principales magos que laboran en tan perfecta maniobra de distracción se llaman periodistas y sacerdotes al servicio del capitalismo y los capitalistas.

Otra maniobra muy habitual es intentar confundir a la gente y asociar el socialismo con el estalinismo. Sería como confundir a las personas por lo que aparentan ser y no por lo que son. En esto de que el capitalismo intenta asociar estalinismo y socialismo Noam Chomsky y yo coincidimos plenamente. y como no hay mal que por bien no venga, pienso igual que él respecto a la desaparición de la URSS.

Gorbachov deseaba el verdadero socialismo porque no lo había o el poco que había no alcanzó a la política y con una pierna dificilmente se puede caminar en
términos económicos, políticos y biológicos. ¿Por qué los animales superiores tienen más de un ojo, oído, fosas nasales. glándulas gustativas, piernas, brazos, manos, dedos?, donde está más desarrollado el sentido del tacto. ¿Para qué dos hemisferios cerebrales?




Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.


Tags: capitalista, estalinismo, socialismo, periodistas, sacerdotes, oído, maniobra

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada