Domingo, 09 de diciembre de 2007

Intentando argumentar.


El cuerpo es menos dogmático que algunos economistas, intelectuales y periodistas.
De Marx y de todos se puede recoger algo positivo para el socialismo y a nadie se le debe tener por un Dios o por infalible. La historia de la socialdemocracia es la historia del socialismo y tanto los miembros de las cuatro internacionales socialistas han usado de Marx lo que han querido y se han matado por interpretarlo de la manera que más les convenía o convenía al momento histórico. Jesús no cazo brujas ni fundió los símbolos religiosos incas, mayas o aztecas para convertirlos en crucifijos. y Marx no cometió los crímenes de stalin ni de nadie. Un padre no es siempre responsable de los crímenes de sus hijos.¿Quién ha inducido tu odio a Marx? Lecturas y medios de comunicación,¿con qué intención? Poner a salvo sus sagradas propiedades generadas por la acumulación capitalista, trabajo de obreros concentrado en pocas manos. Les importa a esas gentes poco las matanzas stalinistas, de hecho no dudan en imitarlo asesinando rivales políticos como en sudamérica en todo un siglo. ¿Por qué mataron a Gaitán?
EL socialismo es el proyecto especificó de la clase obrera y yo añado: y de los campesinos o de ciertos autónomos o de quien le de la gana luchar por él.Es el proyecto especifico de todos aquellos que se conciencien de que, aunque sea por sano interés,a la sociedad y la humanidad el socialismo le hará más bien que mal, aunque se jodan capitalistas y siervos voluntarios o insconcientes. Sobran motivos para ello y no gente para intentarlo. Yo tengo la sospecha de que, con pluralismo político en el socialismo, al capitalismo le quedan muy pocos argumentos y poco futuro.


En nadie, clase social incluida de modo abstracto, está escrito destino alguno. Se hace camino al andar y se anima a todos a luchar y a sumarse al camino en bien de la humanidad

Sin conciencia no se camina hacia ningún lugar y menos a la par de otros.


Si dios pudo surgir de la nada, la matería también: Si dios pudo existir siempre, ¿por qué no la materia? ¿Se puede sacar la vida de una chistera, a un Dios? Akhenatón creó el primer monoteismo conocido. La fantasía humana es muy atrevida y muy interesada en ser eterna y que algo le sobreviva. Puestos a pedir, quiero millones de años de carne y no de incorporalidad. Lo grande no es la base, sí la célua, de la vida.Sí el átomo, de la materia. Las religiones, la tecnología, la sociedad y los seres vivos han evolucionado, luego la evolución existe, y sus dos aliadas imprescindables son la muerte y la vida. sin ambas en estrecha unión, aún seríamos un organismo unicelular.


Tú confundes a la evolución con un deseo: me salga un ala al instante. La fe si que no es estupidez. ¿Sabes tú lo que no es una evidencia empírica? ¡Hágase Dios!
A poner delante el carro de los bueyes se le llama estupidez, no a la inversa. ¿Sabes que el sindrome de Down es una alteración del cromosoma 21 y consiste en tener 3 y no dos, como los humanos normales? ¿Sabes que en los ratones se han hallado soluciones para ciertas enfermedades humanas? ¿Sabes que casi todas las enfermedades genéticas se pueden estudiar primero en ellos debido a la semejanza de sus músculos con los de los seres humanos y a que, al ser mamíferos, también tenemos en común una infinidad de genes, etc?


Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.


Tags: socialdemocracia, Marx, Stalin, cuerpo, genes, símbolos

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada