Domingo, 09 de diciembre de 2007


Carta a un liberal venezolano que vive en Miami insultando la inteligencia y acusando a Chávez de cometer 40000 asesinatos. 


Defensor de dejar hacer, no te referirás a dejaros jodes a las clases bajas o a los imperialistas esclavizar a los hombres de otros continentes o dejarlos morir de hambre y enfermedades? ¿O quizás te refieres a dejaos contaminar mente, ríos, aire? lo más vital para el hombre.
Apaga las luces en Nueva York y veremos en qué consiste el capitalismo policial del que no habláis los amantes del imperialista británico. Si no te gusta que te manden, no mandes, ni invadas ni conquistes. Si la propiedad privada es sagrada, esa es la de los obreros, y mucho más sagrada debe serlo la pública. ¿Cuéntame lo de la ventaja con la que Estados Unidos, incluida la atómica, pudo competir con una URSS destruida en la Segunda Guerra Mundial? Sin el socialismo de Franklin Delano Roosevelt no hubieráis levantado cabeza. Estado de bienestar que fantasmas intelectualoides como ustedes han destruido cual saqueadores de lo público o del interés general.Y que sepáis que la nueva izquierda mundial os va a quitar la máscara democratica. La URSS ha muerto para que está se regenere sin las estupideces burocráticas que la alejaron del socialismo como democracia política y económica plena. A Winston le diría postumamente que ellos impusieron el capitalismo ahorcando a miles, millares de personas a lo largo de los caminos de la inglaterra rural, matando a millones de äfricanos y asiáticos. Esos mismos capitalistas crearon las dos guerras mundiales, guerras que las corporaciones de Estados Unidos alimentaron sin ninguna moralina. Perdón, por intentar despertarlos de la hipnosis a la que son sometidos a diario por los medios de manipulación masiva, legales sólo porque no ponen en peligro los intereses de las clases “extraterrestres” que gobiernan el mundo o se consideran sus amos.

¿Por qué me has invadido y violado?

Porque soy libre y demócrata.

Ah, si es por eso, violame otra vez, mi señor.Estás en tu
total derecho de pernada,





Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.

Tags: pública, contaminar, rural, diario, hacer, Chávez, Laissez faire

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada