Domingo, 09 de diciembre de 2007
Te pasas la vida vigilando que el disco duro de tu ordenador


Te pasas la vida vigilando que el disco duro de tu ordenador no sea invadido por virus y no comprendes que el más afectado por ellos es el disco que tienes sobre los hombros.No hay noticia que pase por manos de la burguesía que no porte uno o varios. Cuando se fomentan todo tipo de vicios es porque se nos adoctrina para creer que sin caer en ellos la vida no tiene sentido.El mayor es el consumismo y el trabajar para ser rico y pobre en tiempo y en dedicación a la familia. Censura. Está se ve como maligna. Como si nada de censurable hubiera en el ser humano al hablar o escribir. También afirman sin colorearse cual tomate: si no no puedes maldecir al gobernante, no existe democracia. No será más demócrata insultar por méritos y no por cargo. Que se insulte a quienes se olvidan del pueblo y no a quienes gobiernan para él y con él.

En estos cerebros infectados no existe la siguiente información: El Islam ha evitado el delirium tremen y la triquinosis. ¿La mentira con más antigüedad? Indaguen ustedes
Cuando los machos y hembras dominantes de la especie hablan de libertad, seguramente para los de abajo se trata de perderla o no disfrutarla plenamente. Fumando espero, la muerte que más quiero. Entre el sofá y el televisor me convertí en dos. La coca cola y demás refrescos azucarados en pastel diabético han transformado mi juventud y mi futuro acortado.

Imbécil, vigila tu cerebro y no leas libelos impresos por quien de tu trabajo esperanzas y salud ha hecho el gran negocio de su vida.

La propiedad es sagrada afirman quienes no se detienen en hacerse con propiedades ajenas y recursos que otros pueden necesitar en el presente o en el futuro de los nietos e hijos aún por nacer.

Estúpido, ¿crees acaso que es el trabajo quién enriquece más a los hombres de casino, playas de Hawai o islas Mauricio y las islas Seychelles? Entra en la pirámide del comercio y lo descubrirás.






Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.

Tags: disco duro, ordenador, consumismo, censura, delirium tremens, pueblos, virus

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada