Jueves, 13 de diciembre de 2007


Tras comprender que a los campesinos minifundistas también les explota el capitalismo en la red de comercio, coincido con Mao en su política de apoyarse en los campesinos para hacer la revolución sin los prejuicios que aún quedaban en Lenin al respecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mao_Zedong

Resulta que se culpa a Mao de lo del gran salto adelante y no a las autoridades locales que alteraron las estadisticas agrícolas, que fueron quienes provocaron que el poder central exigiese grandes cantidades de productos agrícolas al campo, lo que provocó las hambrunas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Salto_Adelante

En fin, sí se le debió de retirar del poder por lo de los pájaros y lo de los altos hornos, al estar claro que le faltaban conocimientos para liderar el país. Se le achacan 20 ó 30 millones de muertos por ser comunista. Otras hambrunas sí que las olvidan fácilmente, olvidan los millones de muertos por enfermedades que se pueden evitar perfectamente o que ya han encontrado cura, como el SIDA. Prefieren defender el derecho de patente los sinvergüenzas. El capitalismo ha dejado morir a millones de cero positivos en África porque no tenían dinero, esas personas, para salvar la vida.

Si hubiese sido Mao un comunista consecuente no habría imitado el método inquisitorial con quienes, tras el gran salto adelante, le sustituyeron en el poder. Éstos tampoco con él. Rompió con la URSS porque Kruvchev denunció los crímenes de su idealizado Stalin, otro nada comunista o poco consecuente con dicho ideal, como evidenció al eliminar a sus rivales en el partido sin ningún principio ético que le frenase para consolidarse en el poder, y no por lo que se insinúa en Wikipedia. ¿Con comunistas como ésos para qué queremos enemigos capitalistas? Pasarse la vida trabajando para un ideal noble y que te asesinen quienes lo pervierten debe ser el peor trago que un luchador por el socialismo sufra jamás.

Ernesto cardenal, aquel al que el Papa al servicio de Estados Unidos, regañó públicamente al ser recibido en Nicaragua tras la revolución sandinista.Ernesto era ministro de cultura y sacerdote. Este hombre, ya tendrá casi los 80 años, contaba, en el cuarto encuentro de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, que cuando él tenía 22 años alguien en la prensa capitalista se metió a contable de los crímenes de Mao. El tipo hizo la siguiente cuenta: en una aldea se ordenó el fusilamiento de 200 personas. De ahí extrapoló que, por consiguiente, teniendo en cuenta la población de China, los fusilados habrían sido en torno a 20 millones. Lo publico la revista pinocho Time.

Dijo también Ernesto Cardenal que la revista Life jamás había publicado ni un sólo artículo sobre los indios norteamericanos en 20 años. Está claro que los prenazis que mataban búfalos para matar de hambre a quienes se alimentaban de ellos, silencian sus crímenes como un hijo silencia los crímenes de sus padres.


En Wikipedia se dice también lo siguiente: En 1960 se dieron además una serie de se dieron además una serie de desastres naturales que agravaron la situación.

Bueno, de creer a los manipuladores, comunismo acabará siendo sinónimo de desastres naturales y tirano, de opositor al imperialismo de la clase explotadora estadounidense.

Para escuchar a Ernesto Cardenal en ese encuentro visita el siguiente enlace a arcoris.tv:



http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=893&ext=_big.ram


http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=893&ext=_big.wmv

Cada vez que se profundiza en las personas convertidas en Monstruos por el capitalismo mediante la exageración de su número de víctimas, muchos de ellas verdugos nada compasivos. Hay un vídeo que salió por Canal Historia en el que se ve el trato dado a los comunistas chinos antes de la invasión japonesa. Dos caminan por la calle de una ciudad, se les acerca un pistolero y les asesina con dos tiros en la cabeza sin mediar palabra. Conocemos muy bien a la bestia. Lleva suelta miles de años y oprimiendo pueblos a la fuerza, eliminando a los pacíficos que se les oponen: Jesús y Martin Luther King, y a los que se alzan en armas: Espartaco, el Ché, Rosa Luxemburgo, etc; o persiguiendo sin compasión a los esclavos huídos. La bestia ama la riqueza y por ella asesina disfrazada a veces de santa. El fanatismo de sus células es peor y más dañino que el religioso. Sí, son monoteístas: creen en un único Dios; la riqueza. Por ella esclavizan hombres y mujeres, niños, de multiples formas, incluso añadiendo amoniaco al tabaco con el fin de crear en el fumador una mayor adicción. ¿El número de la bestia es el 666? Si no creo en Dios, menos en el diablo.



 Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.

Tags: Mao, campesinos, capitalismo, gran salto adelante, manipulación, Marx, estadísticas

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada