Viernes, 14 de diciembre de 2007
La realidad y los negadores, los engaña pueblos a capotazos de aparente democracia y voto inútil casi siempre.


Los negadores: no hay explotación, es el premio del riesgo; no existe el calentamiento global, entre desiguales los contratos son entre iguales, Estados Unidos no es imperialista, ¿acaso pasó de 13 estados a 51 por arte de magia? La sal es buena dice el productor, fumar no es tan malo. Como dice Galeano, los poderosos de la tierra tienen un arte sin igual en hacerse las víctimas. Dicen que hay democracia donde es imposible que la haya, que hay libertad donde en verdad es privilegio y que se respetan los derechos humanos donde a gran parte de a población se la considera infrahumana. EL mundo al revés. Incluso seguro que Dios fue asesinado por el demonio y al que adoran es a éste. El capitalismo tenta a todo el mundo y el demonio también. Un ateo.

Marx hablaba de cosas parecidas en el hilo que he puesto de él del 8 cap, tomo I del capital

También niegan los efectos del urano empobrecido.

¿Qué es el uranio empobrecido?

El mineral de uranio, tal como se encuentra en la naturaleza, aparece compuesto, en su mayor parte, por el isótopo 238 y por una pequeña cantidad (0'7 %) del isótopo 235. Este es el que realmente puede fisionarse para ser utilizado en reactores nucleares y en la fabricación de bombas atómicas. Por lo tanto, el mineral de uranio ha de ser enriquecido industrialmente. En este proceso, se produce una gran cantidad de material, de residuos. Esto es lo que se llama uranio empobrecido (U-238) que es también radiactivo y que tiene una vida media de ¡4.500 millones de años! Almacenar este tipo de residuos contaminantes resulta, por tanto, extremadamente caro.

Se da la circunstancia de que EE.UU., después de medio siglo produciendo armas atómicas y energía nuclear, tiene almacenadas más de 500.000 toneladas de uranio empobrecido. ¿Qué es lo que ocurre? Pues que, con el fin de ahorrar dinero y vaciar sus depósitos, el Gobierno de los EE.UU. cede gratis el uranio empobrecido a las empresas de armamento norteamericanas y extranjeras. Así, hoy en día, además de EE.UU., países como Gran Bretaña, Francia, Canadá, Rusia, Grecia, Turquía, Israel, las monarquías del Golfo, Taiwán, Corea del Sur, Pakistán o Japón, compran o fabrican armas y municiones con uranio empobrecido.

http://www.mundoarabe.org/uranio.htm




Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.

Tags: riesgo, fumar, realdad, realidad, pueblos, guerra, voto

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada