Viernes, 14 de diciembre de 2007
La culpa es de las vacas
Por: Roger Vásquez
Fecha de publicación: 14/12/07

Seguramente compatriotas, la escasez de leche en Venezuela, se deba a las entupidas vacas venezolanas.

¿Por qué digo esto?

Bueno porque en estos últimos días e llegado a la conclusión que, la leche de las vacas venezolanas solo sirve para hacer yogur, chicha, choco, avena, queso blanco, amarillo y de cualquier otro color que los industriales quieran.

Definitivamente al pasearnos por las panaderías, auto mercados y abastos, siempre vamos a encontrar las neveras llenas de todos estos productos que contienen leche, pero nunca con la leche pasterizada, debido a que la leche es mas barata que todos los productos que nombre anteriormente.

Compatriotas, la pregunta seria ¿como llegaron las vacas venezolanas a ser tan entupidas o en este caso tan inteligentes para no producir leche que sirva para pasteurizar?. Tendríamos que preguntarle a los industriales de la leche ¿que alimento le dan a dichos rumiantes? para lograr tan extraordinario progreso de la ciencia, que si se usara en el beneficio colectivo, se podría aliviar el hambre en el mundo. Si las vacas que producen yogur, chicha y otros productos las mandamos para el norte o a Europa, estoy seguro que en esos países serian fáciles ya que a ellos les gusta consumir toda clase de inventos, lo único que importa es que sean caros.

Si en cambio dejamos aquí en Venezuela y en los demás países no industrializados, solo las vacas que producen leche para pasteurizar, estoy seguro que se acabaría la escasez de leche en Venezuela y se terminaría con los niños desnutridos del tercer mundo.

Camaradas, parece cosa de risa, pero la verdad es que ya estamos cansados de la mamadera de gallo que tienen en nuestro país con la leche.

La leche es un producto fundamental para el crecimiento de los niños y por lo tanto se debe considerar como de seguridad nacional el efectivo abastecimiento de este producto; por lo tanto ya vasta de que los industriales nos tomen por pendejos y nos tengan de monigotes por todo el tiempo que les de la gana y para colmo todos los días la gente de Fedecamaras nos amenazan con que cada día abra mas escasez.

Señor presidente, tome al toro por los cachos, o en este caso tome a las vacas por las ubres y expropie ya, por razones de seguridad nacional todas las pausteurizadoras del país, para asegurar el bienestar de nuestros hijos.

Ya basta de tanta tontería, mano dura con la especulación, vasta de monopolios, acaparamiento y sobre todo ya vasta que los industriales nos tengan sometidos a sus caprichos, por el simple hecho de que no les gusta su verruga.



 Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.

Tags: leche, Venezuela, vacas, yogur, guerra, comunista, culpa

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada