Lunes, 14 de abril de 2008
¿Qué hacer? Imitemos a lenin.

Si te llaman terrorista, opresor y totalitario, se le responde que no más que los capitalistas. Si te hablan de que el socialismo fracasó, ¿Acaso hay sólo un modelo? ¿Puede ser socialista el que asesina camaradas con pruebas falsas? Bueno, incluso se le puede responder con algo parecido a mi hilo: ¿Fracasó el socialismo, perfecto idiota neoliberal?

Este ¿qué hacer? se extenderá en todas direcciones. La injusticia jamás nos puede ganar en la batalla de ideas, si sabemos enfrentarla con todos los medios.

Los socialistas unidos, creyentes y no creyentes, jamás seremos vencidos.,y con nosotros, el pueblo.

Continuemos agregando ideas:

Ni siquiera merecen el nombre de neoliberales o liberales.El nombre que merecen es lo que en realidad práctican; la explotación de los humanos que deben vender su fuerza de trabajo para sobrevivir o el trabajo mismo, caso de los pequeños propietarios no explotadores pero sí explotados por los poseedores de los medios de comercialización.. Sería recomendable responderles: no te llames neoliberal o liberal para disfrazarte con palabras bonitas. ¿A quién pretendéis engañar, explotadores, violadores de los derechos humanos, lavadores de cerebros sin par, adoradores y extremistas adictos a la riqueza y del goce que creéis extraer de él? A otro perro con ese hueso.

La avaricia debe controlarse o romperá a la madre naturaleza o al padre.





Evolución hacia una sociedad socialista Por Blasapisguncuevas.

Tags: hacer, Lenin, liberales, socialismo, avaricia, creyentes, perfecto

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada