Mi?rcoles, 14 de mayo de 2008
Presidenta argentina acusó a medios de mostrar "una versión casi terrible" de su país
Por: Clarín / Prensa Web YVKE
Fecha de publicación: 13/05/08





cristina-fernandez-de-kirchner.jpg

"Lo importante (para el Gobierno) es seguir en el camino, tener
perseverancia y paciencia", manifestó Kirchner (Foto: casamerica.es)


13 de mayo 2008. - La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a criticar a los medios de comunicación. En la mañana del martes durante un acto en la Casa Rosada, los acusó, otra vez, de ignorar "todo lo positivo que hace el Gobierno" y empeñarse en mostrar "una versión casi terrible de la República Argentina".

"Lo importante (para los medios) es siempre presentar que las cosas están mal, horribles, y que seguramente van a estar peor mañana, para que a ningún argentino se le ocurra ser optimista", afirmó Fernández de Kirchner en el breve discurso que dio en una ceremonia para anunciar obras en la ruta que une la capital cordobesa con la localidad de Río Cuarto.

Según la mandataria, la prensa no destaca ese tipo de obras, de iniciativa privada, como tampoco refleja otras informaciones positivas. Entre los "datos ignorados", mencionó el proceso de "formalización del trabajo", del que destacó que el nivel de informalidad está en 37,3%, dos puntos por debajo de la última medición.

También sostuvo que "muchos de los críticos más acérrimos son tal vez quienes más han gozado de la recuperación" de la economía. Admitió que los gobernantes tienen la obligación "no enojarse" porque no tienen "tiempo ni derecho" para hacerlo. Y agregó: "Lo importante (para el Gobierno) es seguir en el camino, tener perseverancia y paciencia. A todo esto se le gana con trabajo, con seguir apostando a la construcción y no a la destrucción".

Tags: Argentina, medios, país, obras, capital, comunicación, mal

Publicado por blasapisguncuevas @ 7:29  | Argentina
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada