Lunes, 14 de julio de 2008
 

- ¿Qué utilidad tienen, para ti, dos tetas y una raja? - aprovechó el espejo para preguntar a José en cuanto le vio aparecer por la puerta.

- Sin ellas no sabría vivir. Nada es más maravilloso que escalar una con los labios o adentrarse en la raja con mi miembro de doble uso.

- Las tetas están hechas para alimentar niños, no para escalarlas

- Esa es su función primaría, pero también se hallan relacionadas con labores de atracción del macho. A parte de un buen trasero, nada hay tan atractivo en la mujer como unas buenas tetas. Claro que, en lo de buenas o malas tetas, poca unanimidad puede existir: el mundo de los gustos es muy variado y no tiene más regla que ésa.

- Posiblemente tengas razón, pero también es cierto que los hombres os creéis que las tetas están hechas más para vosotros que para los recién nacidos.

- Los hombres somos conscientes de la doble utilidad de las tetas, aunque a veces parezca lo contrario. En cuanto a la utilidad de la raja, está claro que es reproductiva y que su forma esta adaptada totalmente a la del miembro sexual masculino, otra cosa muy distinta, y en la que no tiene responsabilidad alguna, es que la mujer y el hombre se limiten a usarla como la gran fuente de placer de una época poco puritana, como sucede hoy en día.

- De tus palabras debo colegir que pocas cosas, en esta vida, tienen una única función, y que lo que da vida, también puede darnos la muerte.

- Miles de enfermedades sexuales así lo atestiguan.

- Por culpa de ellas surgió en el hombre la necesidad de ver en el sexo no usado adecuadamente al responsable de la perdición humana y de todos sus pecados.

- Pues yo estaba seguro que era tan sólo por manía persecutoria de los sacerdotes, tuviesen la religión que tuviesen.

- Eso creen los que no saben profundizar y descubrir qué se esconde en el mundo de las apariencias: sin ir más lejos, pocas personas son capaces de relacionar los virus con los malos espíritus. Cuando nada os indicaba la existencia de microorganismos y una persona era atacada por cualquier tipo de virus, el hombre inventó los malos espíritus. Si el hombre hubiese tenido siempre ojos de microscopio, su mente nunca hubiese creado ese tipo de seres ni sus antípodas.

- Pues tengo la ligera sospecha de que quizá tienes razón en lo que dices, de que no sólo las manos determinan al hombre; sus ojos también ha determinado sus creencias religiosas. Nada hubiese sido igual para nosotros, en lo relacionado con el mundo religioso, si nuestros ojos hubiesen podido ver, sin necesidad de microscopio, el maravilloso y terrible mundo de los microorganismos.

- Por eso debes ser más comprensivo con los hombres de otros siglos. Ellos estaban determinados por cosas completamente distintas a lo que lo estás tú. Para hablar de los curas como obsesos sexuales represivos, hay primero que entender que había demasiada evidencias de que el sexo era el sendero de perdición de muchas personas, cuando no la principal fuente de contagio de enfermedades.

- Soy comprensivo con los curas de aquella época, no con los de ahora.

- Los de ahora se guían por las mismas ideas del pasado. Son el recuerdo vivo de otra época, y nos vienen a mostrar lo que aquel mundo fue.

- Pues podrían ir adaptándose a éste y a sus realidades científicas, y no a sacar conclusiones falsas sobre las enfermedades actuales. - le dijo José mientras se ponía de pie y se decidía a limpiarse el trasero en un trozo de papel higiénico.

- No creo que las religiones que dominan el mundo, en sus más altas instancias, se opongan al mundo científico a la hora de evaluar una enfermedad como el Sida.

- Pues muchos de sus seguidores, e incluso predicadores, lo relacionaban y lo relacionan con una condena divina para castigar la homosexualidad y la fornicación.

- La verdad es que no creo que a ningún Dios le deba preocupar mucho la preferencia sexual de cada cual: más le preocupará que el hombre siga recurriendo a la guerra para limar sus diferencias. Al menos, el gran espejo divino seguro que no es así y que es más comprensivo con los espejos que se limitan a vivir su propio mundo del placer que con aquellos a los que les encanta hacer su agosto con el sufrimiento de los demás.

- No me preocupa la opinión del que dudo que pueda existir; me preocupa más que la gente continúe ignorando todo cuanto la ciencia está sacando a la luz, ignorancia que sigue manteniendo miles de falsas ideas con respecto a lo que es, en sí, la existencia humana.

- Cuando alguien no desea salir de su ignorancia, por algo será.

- ¡Maldita sea entonces la comodidad de los imbéciles que confunden ignorancia y sabiduría!

- Eso lo dirás porque no comprendes que incluso la ignorancia tiene su utilidad.

- La utilidad que puede tener un obstáculo, nada más.

- Alguna utilidad es.

- Yo diría, más bien, que es lo que convierte en semi-inútiles a miles de personas; cosa que no se debe admitir como algo positivo.

- Si le quitas a alguien sus defectos puede ser que, en el fondo, también estés acabando con sus únicas virtudes.

- Y, si tienes en cuenta sus defectos, puede ser que nunca descubras sus virtudes o lo que es peor, que incluso estás acaben desapareciendo. De lo que se puede y debe colegir: la humanidad debe vivir entre la sabiduría y el desconocimiento y descubrir lo que de bueno en ambos casos puede haber.

- La humanidad debe ser cada vez más sabia y menos ignorante.

- Eso lo dirás porque no comprendes que en todo sabio se halla un gran ignorante y en todo ignorante, un sabio, un creador de seres fantásticos y de mundos donde éstos habitan, cuando no de eternidades con las que acabar con su miedo a morir. No olvides que la ignorancia, la conciencia de ésta, ha sido la que ha creado en el hombre la necesidad de saber.

- Si en su día fue un arma creadora, hoy no lo es.

- Si tú crees que con la ignorancia se acaba en el sistema educativo más perfecto, estás equivocado. Eso te ocurre porque no valoras convenientemente el hecho de que los hombres prefieran engañarse a sí mismos antes que reconocer lo bueno y malo que portan. Nunca existirá mejor método para conseguir convertirnos en auténticos avestruz que el de la ignorancia voluntaria o ser habitado por prejuicios.

- Sé que el individuo está muy limitado y nunca se acabará con la ignorancia, pero también sé que la humanidad, globalmente, sí acabará con ella.

- Eso quizás sí sea posible.

- Pues que de la utilidad de dos tetas y una raja hayamos acabado hablando de algo, al menos en apariencia tan lejano, también se las trae.

- Lo único que se las trae es la relación mental que nosotros, al hablar, vamos haciendo de las cosas.

- Una relación que nos puede incluso llevar a acabar hablando de picachos y profundas depresiones corporales.

- Para parecer que nuestra comunicación es imposible, lo mejor será limitarnos a seguir hablando de esos órganos femeninos adorados por los hombres.

- Nada creo que pueda añadir a lo ya dicho con anterioridad.

- Pocas cosas has dicho de algo tan importante para el hombre.

- Si algo he de añadir a lo dicho anteriormente, te diré lo siguiente: como los pechos que tiene mi novia nunca habrá otros: gozan de una estabilidad y de una firmeza dignas de veneración. ¡En mi vida podré contemplar obras de arte tan bien hechas! Su tamaño es el de los sueños. Nada les falta ni les sobra.

- No me hables de los pechos de tu novia, sino de los de las mujeres en general. Si te gustan las de pechos grandes o pequeños.

- En sus justas proporciones. Para que me entiendas mejor, te diré que el pecho de cada mujer debe ser el que mejor convenga a su cuerpo.

- ¿Y quién sabe lo que conviene, o no, a un cuerpo?

- Que guarde armonía con éste. No sería lo mismo una teta pequeña en una mujer de dos metros  que en una de metro y medio.

- ¿Ha habido algún tipo de evolución sobre tus gustos respecto a las tetas?

- Antes de catarlas prefería los grandes; ahora las prefiero ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas. Claro que las únicas que prefiero son los de mi novia: la primera maravilla del mundo no tiene comparación con ella.

- El amor os hace decir cada barbaridad, que ignorancia y enamoramiento vienen a parecerme lo mismo.

- Eso lo dirá un espejo como tú, pero nadie más.

- Yo he leído, en alguna parte, que el amor lo hace a uno medio tonto, además de ver al ser amado como alguien de una perfección que no tiene.

- Ésa, precisamente, es la gran utilidad de dos tetas y una raja.

- No creo que dos tetas y una raja tengan nada que ver con la ignorancia humana en el momento del enamoramiento

- Llamar ignorancia humana al instinto sexual, viene a demostrar que sabes mucho de los hombres pero poco comprendes de ellos.

- Y tú vienes a demostrar que confundes, según los románticos del amor, el deseo físico con el enamoramiento.

- Los románticos no son los más aptos para hablar de algo que desconocen. Quien habla de que el enamoramiento es algo más puro y más cercano a las divinidades que el deseo es que confunde la velocidad con el tocino. Sé que es así debido aque todos esos románticos sólo se enamoraron de mujeres bellas, no de su vecina más fea. Si el enamoramiento no fuese físico, los feos encontrarían pareja tan fácilmente como los guapos; como eso no es así, hay que reconocer que el amor es la mayor de las pasiones físicas que puedan existir y que es totalmente instintivo.

- Entre dos cuerpos que no sean atractivos también se dan casos de enamoramiento, lo que viene a desmentir tus últimas afirmaciones.

- Los feos sólo reparan en ellos cuando han comprendido lo que sería de su vida de seguir soñando con los más bellos de la película. Sus relaciones son más de interés que de amor. El miedo a la soledad y la tradición pueden más que sus pudores y que sus sueños de encontrar un ser bello con el que compensar su fealdad, una fealdad en la que vosotros, los espejos, tenéis una gran responsabilidad.

- No nos culpes a nosotros de lo que no tenemos ninguna culpa; nosotros somos neutrales. Ni decimos tú eres fea y tú guapa. Sois vosotros, los humanos, los que dividís con vuestros ojos entre feos y guapos, los que a unos despreciáis como demonios y a otros tratáis como dioses. Sois vosotros los que un día adorabais a las gordas y ahora las arrojáis a los infiernos de la soledad y el dolor. Sois vosotros los que renegabais de las delgadas y hoy lo consideráis el plato más exquisito. Matasteis al macho dominante y ahora os tenéis que limitar a que el dominio sobre las hembras lo ejerzan los bellos, un dominio que a nadie puede gustar tanto como a ellas.

- Ese dominio a mí no me viene mal.

- A los que la humanidad llama bellos, hombre o mujer, parece ser que se les da el pasaporte a la felicidad y a la libertad más absoluta. A ellos se les permite todo y se les perdona como si a dioses se tratase. Los feos, en cambio, tienen que limitarse a callar. Sus palabras son tomadas como insultos y sus galanteos como idioteces; cuando tocan una mano, la destrozan; cuando dan un beso, babean, y cuando se masturban son unos obsesos sexuales. Los guapos, en cambio, dicen las palabras más inteligentes; sus galanteos, una delicia; si tocan una mano, la renuevan; si besan, crean el paraíso; si se masturban, seres sin prejuicios y abiertos de mente. El problema del hombre es que le cuesta mucho poder salir de los límites que le crean su orgullo y sus prejuicios. Si fuesen menos orgullosos y se liberaran de sus prejuicios, todo les iría mejor con los demás, incluso sus relaciones serían mucho más cordiales.

- En eso tienes mucha razón; de hecho, pocas cosas perjudican más que el orgullo y el prejuicio: sin ellos, no recurriríamos tanto al desprecio al que solemos someter a los que consideramos inferiores.

- La verdad es que los seres que se dejan guiar por tales cosas son unos pobres de mente, incapaces de amar a las personas como no sea a cambio de algo que les satisfaga como pago. ¡Con lo enriquecedor que sería aceptar a cuantos se os acercan con buenas intenciones! En cambio, lo único que hacéis es pensar en el modo más rápido de deshaceros de ellos.

- Cierto es que tampoco tenemos por que llevarnos bien con todo el mundo; con que nos respetemos, creo que tenemos de sobra.

- Lo que vosotros llamáis maldad es hija de todos vuestros desprecios y mofas, de valores que, quienes sufren complejo de superioridad, intentan inculcar en los que no. Nada sería más bonito que el respeto a las diferencias físicas, mentales y de comportamiento.

- Lo que tú pides son milagros que poca gente está dispuesta a realizar.

- Creo que vuestro problema es que os encanta sentiros superiores a los demás y que siempre encontraréis una buena excusa para que se sientan tan mal como vosotros mismos os podéis sentir ante los que, sin duda, os sentís inferiores. Todo vuestro dolor de seres mortales queréis pagarlo con los que creéis débiles.

- Somos como somos y sólo la evolución nos puede cambiar, aunque no creo que pueda llegar a cambiar el hecho de que todo en la vida se rige por la competencia más desenfrenada. No veas al hombre como un dechado de virtudes: confórmate con mirarlo y con comprender su modo de funcionar. Si a un hombre la vida lo ha hecho envidioso, no podrá evitarlo a pesar de lo que intente reprimirse; y si no lo es, nadie podrá decir de él que se guía por la envidia.

- Tus palabras me parecen un poco equivocadas o que no dan en el clavo; la vida esconde tantos caminos que bien puede llevar al individuo a que en una época sea envidioso y poco después, no, o bien a que envidie a alguien por el goce de una cosa o una persona determinada y, ante otras, muestre una indiferencia absoluta.

- Tampoco puedo estar dando en el clavo cada vez que hable.

- Pero al menos podrías ser un poco más certero.

- En la medida de lo posible, ésa es mi única intención; claro que para un idealista como tú, tampoco me extrañaría que no baste.

- Soy un idealista y nunca renunciaré a criticaros. Sólo los idealistas han sido transformadores sociales.

- Tampoco veo yo muy claras las ventajas de dichas transformaciones.

- La verdad es que, en algunos aspectos, mi pensamiento tampoco está demasiado lejos del tuyo.

- La verdad es que el mío tampoco se muestra muy en desacuerdo con que seas un idealista.

- Volviendo a hablar de eso del orgullo y el prejuicio; tengo la impresión de que el orgullo es una cosa buena, pero siempre que no esté acompañado de demasiados prejuicios. Es importante estar orgulloso de uno mismo: ayuda a que las depresiones no se adueñen de nosotros, arrastrándonos peligrosamente alrededor del mundo del suicidio y de sus tentaciones. Quien no se considere a sí mismo importante lleva a cuestas la carga más difícil de todas y la más insoportable:   no valorarse suficientemente; quedará  a  merced de depresiones de todo tipo.

- Conozco personas anímicamente hundidas, personas sin orgullo ni esperanza. Por eso comparto tú opinión sobre lo importante que es para los hombres sentirse importantes, valga la redundancia: les da una seguridad tremenda y les ayuda a sobrellevar la vida desde el punto de vista más optimista.

- Sí, pero muchos confunden sentirse orgullosos con el prejuicio que les hace ver en los otros a unos mierdecillas digno de desprecio.

- Eso es más vanidad que orgullo.

- Vanidad ligada enteramente al orgullo y sin el que nunca será posible.

- Nadie puede evitar los distintos caminos que el orgullo puede llegar a tener y nadie debería negar sus cosas positivas.

- La opinión que la gente tenga del orgullo es lo de menos, lo importante es su influencia en los humanos y su utilidad.

- Igual opino yo. Y añadiré, para finalizar, que tal vez las tetas y la raja sean el motor de la historia. Por algo se dice que las primeras pueden más que dos carretas.

El actual opio del pueblo, los mass media capitalistas


¿Por qué llamarnos socialistas y no capitalistas colectivistas?


Los verdaderos liberales son anticapitalistas


Descubierta nueva tribu salvaje

 

¿Por qué el grupo PRISA ataca a los socialistas siglo XXI?


El humano consumista, ¿monstruo capitalista?


La democracia verdadera de Manuel Rosales

 

 

¿Cuándo estallará la burbuja demográfica?


Democracia y Socialismo


Con menos, nuestra riqueza sería mayor en el socialismo


Democratizar el Cuarto poder. En realidad, el primero.

 

12 errores y medio del socialismo marxista


¿Una sociedad sin impuestos directos es viable?


¿Chávez es Dictador, Obama y Brown, demócratas?


¿Medidas económicas a aplicar en tiempo de crisis y en el capitalismo?


El socialismo en un sólo país no es imposible


Propiedad privada llevada al absurdo.


Empresa pública sí, neoliberalismo no. Razones.


Hambre para la mayoría chavista es el objetivo.


Competencia y socialismo, chavismo, no son incompatibles

 

Otro mundo ya sería posible si


¿Quién te lava el cerebro?


3 fracasos neoliberales, un responsable: estúpida codicia


No crees en la democracia participativa, no eres demócrata


La democracia burguesa = dividir al pueblo para explotarlo.


Al capitalista no le interesa el pluralismo político,



El racismo sigue latente en Estados Unidos

Libertad de expresión y los blog disidentes

Quiénes están sentados a la derecha del Dios Bush

Cuba y Mónicas Lewinky

¿Por qué mueren en España más varones de cáncer

Intervencionismo o neoliberalismo y astucia

Premio y esfuerzo, a su debido tiempo

Ex-ministro de agricultura de Ecuador

Lavando el cerebro al pueblo estadounidense y al europeo/a

El secreto de la religión

La crisis financiera e inmobiliaria según mi opinión

Fracasó el New Deal?

Sindicalismo y estupidez neoliberal. Mi respuesta al programa: más se perdió en Cuba

Aunque sea por egoísmo construye el socialismo

Capitalismo equivale a explotación, no a libre mercado

¿Primarias para todos los partidos legales?

La explotación sí existe. La prueba más clara

Los beneficios del socialismo

¿Es pleno el socialismo sin democracia?

Las preguntas claves que a más de uno deja sin argumentos

Más vacaciones para todos y más puestos de trabajo

La mentira suprema del capitalismo: el socialismo fracasó

Socialismo y Autogestión

Pluralismo político en el socialismo

Mis conclusiones tras leer: la enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo, de Lenin

Perfecta maniobra de distracción

Intentando Argumentar

Todas las derechas del mundo son unas farsantes

La verborrea estadounidense sobre democracia, derechos humanos y libertad

El liberalismo socialista. Sindicatos

Contra el dejar hacer

Diálogo entre Dios y Stalin

Te pasas la vida vigilando que el disco duro de tu ordenador

Si queremos una sociedad sin explotación

Gran éxito socialista: organismos pluricelulares

Diálogo imaginario con Alan Greenspan

Refutar a Marx, misión imposible

Los creacionistas y el socialismo

Mitos sobre el socialismo y la envidia

Mao y la manipulación en torno a él

Diálogo entre Dios y el invasor de Irak

Refutar a los refutadores liberales de Marx

Celos de imperialistas y temores

Especie extraterrestre tenta a médicos estadounidenses

La tentación estadounidense y europea: entorpecer tu progreso

Cuestión de palabras y contenidos sin disfraz alguno

La realidad y los negadores

Mis conclusiones tras leer ¿Qué hacer?, de Lenin.

Evolución hacia una sociedad sin explotación

Si quieres ser libre

Las ventajas del dinero

La revisión del che al marxismo

Las ventajas de la especialización

Desigualdad inevitable para aumentar el bienestar social

Cómo domar al capitalismo salvaje

Mis opiniones tras ver el documental: Che. Vida de un rebelde

El Che Guevara no puede ser dos personas a la vez

La división de poderes es una idea socialista

Propuestas para una sociedad plenamente socialista

Y desnudar al capitalismo no es difamarlo

Halladas las armas de destrucción masiva

la propiedad privada que el socialismo marxista defiende

piden elecciones libres en cuba y derriban gobiernos electos en elecciones

¡Eureka!, scializar la riqueza mediante impuestos y objetivizar la economía

Neoliberal o liberal, el populista eres tú

USA, Unión de Stalinistas Actuales

La razón para el socialismo pluripartidista

Han consagrado un ordenador para que escupa mentiras

Raúl Reyes era un extraterrestre

Aclaremos el campo de batalla por siempre

Lucha de clases, ¿el motor de la historia

¿Quiénes son los socialistas utópicos y los científicos?

¿Tenemos los ateos o evolucionistas la patente del socialismo?

¿Son los marxistas los dueños del socialismo?¿De la patente?

I¿Cómo reconocer a los inquisidores socialistas con patente?

Síndrome de Estocolmo e Ingrid Betancourt

¿Seguro que Dios no perdió la guerra con Satán?

Qué aprender del golpe de estado en Chile en 1973?

Señores imperialistas, ¿pofwmos construir el socialismo del siglo XXI en paz y democracia?

Quiénes inventaron a Dios

Los sacerdotes laicos del capitalismo, periodistas, difaman porque se benefician de la explotación

Por qué no soy anarquista o creo al menos en un estado

La segunda guerra mundial se puede resumir en pocas palabras

Muertos de hambre como consecuencia de los bombardeos aliados< II Guerra Mundial

Gulag y los prisioneros muertos en cárceles y reservas estadounidenses

Argentina y sus neoliberales imbéciles

Quién te pone los cuernos

Las luchas obreras han conseguido

Libertad de culto

¿Puede progresar una sociedad sin estimular el trabajo?

Qué aprender de la revolución cultural y el peronismo

Engañados por las apariencias se nos escapa el contenido

Periodismo al desnudo

Creyentes que no creen en el verdadero creador

Lo de perejil fue un montaje para engañar a los españoles

Para acabar con el capitalismo es vital no reproducirlo

Bombardeados con mentiras y tergiversación de noticias y hechos

¿Son algunos medios de producción capitalistas un despilfarro de recursos?

Juramento socialista

Señor capitalista, no eres imprescindible

Telediarios o diario lavado de cerebro

El diluvio universal y mi perro imaginario

El odio al socialismo oculta el odia al cristianismo originario

Sicko: Confirmado, pueblo estadounidense sufre hipnosis masiva

Tirano y terrorista, opositor intereses clase dominante estadounidense y aliados

Pluralismo político, capitalismo contra socialismo

Liberales o piratas

¿Eran los apóstoles socialistas utópicos?

El simplismo o la astucia de los que hablan de comunismo y socialismo

¿Ha vendido la iglesia su alma al diablo?

Disfrazados 365 días al año

Inversión pública y privada en el socialismo

Socialismo descentralizado


Tags: tetas, rajas, carretas

Publicado por blasapisguncuevas @ 1:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada