Martes, 22 de julio de 2008
 

Te sorprenderás... Cualquier parecido con la realidad NO es coincidencia

Proyecto ::7:: Debilitar las energías individuales


Horizonte de ejecución: 1990
Obtención del acuerdo del publico: facil
Etapa de ejecución: 5

Objetivos

- Los biólogos han demostrado que el stress y bajo nivel de energía física y mental permitan obtener la inhibición de la acción (ver las publicaciones del neurobiólogo Henri Laborit, o la película de Alain Resnais: "Mon oncles díAmérique" - Mi tío de América)

La inhibición de la acción disminuye la capacidad de reacción de los individuos, y convierte su rebelión cada vez más improbable.

Medios utilizados

- Aumentar el nivel de stress de los individuos. Convertir su sobrevivencia económica cada vez más difícil y precaria (reforzamiento de la "presión económica", o inseguridad económica)

- Crear medioambientes urbanos feos y deshumanizados, con ausencia de naturaleza. Mantener condiciones estresantes en los transportes públicos y el trafico de autos. Dejar que se desarrolle una violencia urbana permanente en los barrios desfavorecidos

- Dejar aumente la contaminación

- Volver la gente media-enferma, gracias a la alimentación industrial. Luego, agravar su estado, gracias a los efectos secundarios de los medicamentos supuestamente curativos. La industria agro-alimentaria y la industria farmacéutica se dan la mano y comparten los mismos intereses... (todo esto esta siendo financiado por las poblaciones, por medio de los sistemas de seguros de salud)

- Apoyar el consumo de somníferos y de tranquilizantes.

- Autorizar sin restricción el consumo de alcohol

- Saturar el ambiente con irradiaciones electromagnéticas nefastas para el funcionamiento del cerebro: emisores para los teléfonos móviles, ondas hertzianas, líneas o tendidos eléctricos de alta tensión...

Grado de aplicación: 5

Proyecto ::8:: Eliminación del poder de los estados

Horizonte de ejecución: 1995
Obtención del acuerdo del publico: facil
Etapa de ejecución: 4

Objetivos

- Ver el articulo "El poder ha cambiado ya de manos"

Medios utilizados

- Ver el articulo "El poder ha cambiado ya de manos"

Proyecto ::9:: Creación de fuerzas armas y policiales privadas

Imagen

Horizonte de ejecución: 2020
Obtención del acuerdo del publico: difícil
Etapa de ejecución: 1

Objetivos

- Otorgar la posibilidad a las grandes empresas transnacionales para defender sus interese en el mundo, atacando los estados que no se plegaron a las reglas del nuevo orden económico

Medios utilizados

- Comenzar por vulgarizar la existencia de policías y milicias privadas, para residencia o barrios exclusivos de los mas ricos

Grado de aplicación: 2

- Reforzar la propaganda para una economía ultra-liberal, y presentar la idea de fuerzas armadas privadas como un medio de disminuir el costo de los ejércitos mejorando su eficacia, gracias al principio de economía a escala (alquilando los servicios de ejércitos privados, los estados no tendrán necesidad de mantener en permanencia fuerzas armadas nacionales del cual la utilización efectiva no es mas que puntual)

Grado de aplicación: 1

Proyecto ::10:: Mind Control-Tecnologías de control de las mentes

Imagen
Las antenas del proyecto HAARP en Alaska

Horizonte de ejecución: 2005
Obtención del acuerdo del público: fácil (gracias a su ignorancia cientific)
Etapa de ejecución: 2

Objetivos

- Control en ultima instancia de los individuos

- Control y vigilancia electrónica sobre el humor y comportamiento de las personas

- Posibilidad de influir una masa humana, volviéndola apática, o al contrario inducir súbitamente comportamientos violentos (pruebas han sido efectuados en Rwanda, en Burundi, y en la Ex-Yugoslavia)

Medios utilizados

- Emisiones de ondas psicotrónicas (ondas de baja frecuencia o muy alta frecuencia, capaces de influir el funcionamiento del cerebro interfiriendo con las ondas utilizadas para los procesos cerebrales).

En curso de experimentación: el proyecto HAARP desarrollado por las fuerzas armadas americanas en Gakona en Alaska, y los experimentos llevados a cabo en la base americana de Pine Gap en Australie.

Grado de aplicación: 3

- Contaminar el agua y los alimentos con moléculas que actúan sobre el humor y la mente de las personas.

Grado de aplicación: ?

- Propagar en el agua o mediante los alimentos micro-robots (o "nano-maquinas") invisibles para el ojo humano. Una vez introducido en el cuerpo, centenares de micro-robots portadores de un micro-chip electrónico podrían adherirse sobre las neuronas para tomar control.

Nano-robots invisibles para el ojo humano han sido ya producidos, y el interfase neurona-microprocesador ha sido experimentado con éxito en laboratorios.
La tecnología de los micro-procesadores ultra-miniaturizados es igualmente dominado desde hace varios años.

Grado de aplicación: 1

Proyecto ::11:: Destrucción de la naturaleza virgen

Imagen

Horizonte de ejecución: 2000
Obtención del acuerdo del público: fácil
Etapa de ejecución: 4

Objetivos

- Ver articulo "La destrucción de la naturaleza es intencional"

Medios utilizados

- Ver articulo "La destrucción de la naturaleza es intencional"

Proyecto ::12:: Oscuridad sobre los extra-terrestres

Imagen

Horizonte de ejecución: 1950
Etapa de ejecución: 5

Objetivos

- Impedir al publico de soñar con otra referencia que no sea el actual orden social, e impedir ampliar su horizonte o espectro intelectual y conceptual. No deja que el campo de conciencia de los individuos se amplíe mas allá de nuestro planeta y de su orden social.

Medios utilizados

- Desacreditar los testimonios a propósitos de los OVNI's. Desacreditar los científicos que se arriesgarían de trabajar sobre el tema.

- Infiltrar las asociaciones de ufología a fin de sus discursos y sus acciones sean caricaturales y no sean tomados en serio.

- Mantener el secreto militar sobre las observaciones efectuadas por pilotos de fuerzas armas o por ciertos astronautas.

- Clasificar como "Top Secret" los contactos ya establecidos con otras civilizaciones des de los años 50 (desde que nuestro planeta ha atraído visitantes, haciéndose ver desde el espacio por nuestras emisiones hertzianas y por las explosiones atómicas: bomba de Hiroshima y Nagasaki, pero también las aproximadamente 600 explosiones atmosféricas realizadas para las pruebas militares hasta los 70´s)

Grado de aplicación: 5

Tomado de: http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Targets.html

Comentarios

lunes, 10 de diciembre de 2007

Publicado por Soldado Nacionalista @ 6:03 AM


Creo que este articulo es toda una triste realidad, porque justamente es asi como funciona la estrategia para dominar a toda una sociedad, es mas, existe mucho mas metodos para tomar el control del mundo...en esto metido muy adentro la CIA, el ESPIONAJE INTERNACIONAL, y los servicios de inteleigencia que manejan estos pulpos que manejan el control del planeta...
Es momento de reflexionar y actuar como verdaderos Rebeldes con justa causa para hacerle frente a toda esta MAFIA INTERNACIONAL...cueste lo que cueste, por que de que podemos morirnos pues...si no es de rodillas o luchando firmes de pie...
Atte.
Soldado Nacionalista de Ollanta Humala

jueves, 27 de diciembre de 2007

Publicado por POLITIKEN @ 3:15 AM


Excelente Web-Blog sobre POLÍTICA INTERNACIONAL Y RELACIONES MUNDIALES DE PODER REAL Y FORMAL.
**************************************
suscribirse y participar con artículos/comentarios de política en groups.msn.com/DERECHOYPOLITICA

***************************************
"EL PEOR ANALFABETO ES EL ANALFABETO POLÍTICO. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato, de los remedios, etc. dependen de Decisiones Políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". BERTOLT BRECHT

Tags: imperio, dictador, física, película, global, sociedad, energía

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada