Jueves, 24 de julio de 2008
 lo llamaremos perico por si lo de estado le produce a alguien urticaria, que ayude a administrar la sociedad desde bases completamente democráticas? ¿o cuando debamos tomar cuatro una decisión nos liamos a tiros o lo echamos a suerte? Pues bien creo que no soy anarquista debido a lo siguiente: No existe ningún organismo pluricelular sin mínima administración de los recursos, administración de la que se encarga el cerebro y su extensión corporal al resto de los órganos , desde el sistema muscular al corazón propiamente dicho, es decir, el sistema nervioso. La sociedad es un organismo pluricelular. A mayor número de miembros, mayor necesidad de un gobierno y adminitración, de algo que se parezca al cerebro y ayude a administar los intereses de todos en beneficio de todos o, al menos, lo intente, cosa nada fácil de lograr cuando los intereses resultan casi imposibles de conciliar.

Como me salga un anarcosindicalista sospecho que me saldrá con eso de que mis opiniones no están reñidas con la CNT o la CGT.

Tags: anarquismo, urticaria, recursos, beneficio, anarcosindicalismo, órganos, sistema

Comentarios
Publicado por giovi
S?bado, 09 de agosto de 2008 | 2:46
no buscamos un mundo perfecto pero si en haya equidad tanto para el varon y la mujer. En donde no haya privilegios para nadie. ANARCOFEMENISMO
Rebotado
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada