Jueves, 28 de agosto de 2008

Mi respuesta en un foro a alguien que titulo un mensaje: CUBA, YOANI SANCHEZ y LA LIBERTAD DE EXPRESION

¿Libertad de expresión o para envenenar la sociedad, dividirla y explotarla? ¿Libertad de expresión qué significa en el capitalismo? Que los capitalistas laven el cerebro a millones de trabajadores y encima de explotados, agradecidos. Solo ellos pueden tener mile de emisoras de radio, televisión y periódicos.En realidad cuando plantean ese debate siempre hacen trampa. ¿Denuncian esos cubanos al imperio responsable de sus restricciones? ¿Conocen la operación Mangosta y la consideran real o una excusa de las autoridades cubanas? ¿Qué hubiesen hecho ellos? Seguro que lo de Monica Lewinky o lo que hicieron los asesinos de Viriato o Judas con Jesús.

¿Por dónde pasaron a los Rosenberg por colaborar con la URSS? ¿Por dónde a cinco cubanos inocentes? Los perritos de las praderas son más inteligentes cuando vigilan para protegerse de sus depredadores que algunas personas cuando de comprender la realidad cubana se trata. Cuba tiene un cáncer en la espalda: la base naval de Guantánamo. Si la burguesía yanki es tan demócrata, ¿por qué ha financiado golpes de estado contra gobiernos electos en elecciones similares a las que pide que se celebren en Cuba? De nuevo la hipocresía burguesa en evidencia. en evidencia que su democracia es un disfraz para dominar al planeta mejor. ¿IV Flota? Cuando te bombardean no hablan de libertad de expresión ni de manifestación. En irak ha disparado contra manifestaciones durante el asalto a mano armada a ese país, también contra medios de comunicación y periodistas.

¿Libertad de expresión en Estados Unidos? Un desahogo que conduce individualmente a muy poco a la hora de la verdad. Sí conduce a la gente a dar su vida en defensa de interes de personas que los desprecian y los explotan de muy diversas maneras.

En un océano como el de internet lo único que hacemos es desahogarnos. Nada podemos contra Murdoch y compañía en cuanto a posible influencia, nada contra la divulgación de sus prejuicios y demás formas de adulterar la realidad. Todo el que difama y manipula nuestra consciencia es un corrupto. Leer Otelo. ¿Qué representa Yago? ¿Quién le representa hoy en la vida real? Todos contra Rusia por enfrentarse al Milosevic georgiano. ¿Más hipocresía? El pueblo más alienado del planeta? El estadounidense: adicto al dinero, al cine de acción y a los predicadores parásitos que les cuentan el cuento de la inmortalidad. Los templos deberían llamarse: casas del cuento supremo, en homenaje a León Felipe, que se sabía todos los cuentos.


Tags: libertad, cuba, disidentes, blog, Yoani

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada