S?bado, 30 de agosto de 2008
Blasapisgúncuevas: Atacarán Irán cuando los misiles estén en Chequia y Polonia. Parece obvio que desean realizar ese ataque cuando puedan evitar los posibles contraataques de Irán hacia Europa. Lo tienen todo planificado. ¿Se nos volverá a engañar con las amenazas del débil? ¿No son los poderosos la verdadera amenaza? Siempre lo han sido. Poderosos y cobardía son una misma cosa cuando se ataca a alguien más débil en todos los sentidos. ¿Persigue Irán la bomba atómica? ¿Qué persiguen los que ya la tienen? ¿Los que tienen 200 y 10000? Oprimir con impunidad en nombre de la libertad. ¿Es, una vez más, la libertad la que oprime y es la ley la que libera?lo provocarían los que ganan más que nunca con la guerra y las propias petroleras. Así le sacan los ojos a los consumidores. Sería como Israel destruyó una central nuclear en Irak en los años 80. De ganar los republicanos no me extrañaría que incluso fuese mediante invasión. Quizás se conformen con arrebatarles los pozos de petróleo que pretendía arrebatarles Sadam Hussein cuando declaró la guerra a Irán. Estos adictos al dinero y los lujos están muy hambrientos y son capaces de hacer cualquier barbaridad para satisfacer el hambre. Si, drácula necesita sangre para alimentar a millones de vehículos y de aparatos eléctricos, de calefacción para andar por casa desnudo en invierno o abrigado en Verano.



El mayor diario en Holanda afirma que la inteligencia holandesa ayudó a preparar un ataque a Irán
Por: Steve Watson, Infowars*
Fecha de publicación: 29/08/08

imprímelo mándaselo a
tus panas
29 de agosto 2008. - El mayor periódico en Holanda dedica su página principal a noticias de que la inteligencia holandesa ayudó a la CIA a preparar un ataque aéreo sobre Irán, el cual se cree es inminente.

AIVD, el servicio militar de inteligencia holandesa, se ha retirado de las operaciones que llevaba a cabo dentro de Irán mientras cree que un conducido ataque norteamericano se realizará en pocas semanas según fuentes de De Telegraaf.

Los titulares dicen: “AIVD llama de regreso a sus espías por planes de EEUU de atacar inminentemente a Irán.” De Telegraaf reporta que la decisión de atacar a Irán ya ha sido tomada por los EEUU utilizando naves no tripuladas. Dicen que instalaciones militares y nucleares son potenciales objetivos. Las instalaciones militares han sido cartografiadas por la CIA con la ayuda del servicio secreto holandés.

Una porción de la noticia dice: “Buenas fuentes han declarado a De Telegraaf que AIVD ha estado operando en Irán en los últimos años con el propósito de infiltrar y sabotear a la industria de armas de la república iraní. Las operaciones han sido “muy exitosas” pero recientemente fueron interrumpidas por los planes de EEUU de un ataque aéreo. Información sobre las operaciones de AIVD han sido compartidas con la CIA en años recientes, según las fuentes.

Irán está supuestamente trabajando con el objeto de hacer una bomba atómica y se niega a acceder a las demandas occidentales de detener el enriquecimiento de uranio. En Junio el vicepresidente israelí Shaul Mofaz afirmó que un ataque israelí es inevitable si Irán continúa su supuesta búsqueda por armas nucleares.

Tags: ataque, amenaza, Holanda, Watson, agresión, oprimir, hambre

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada