Viernes, 12 de septiembre de 2008

No perder la paciencia con las amenazas golpistas es necesario para no caer en provocaciones. Los pillados conspirando deben ir a la cárcel y los medios de comunicación cerrados, si se descubre que tienen relación con los intentos de golpe de estado. En caso contrario, creo que es mejor seguir desenmascarándolos mediante cualquier medio de información, incluído el boca a boca.

De todos modos, si los capitalistas salvajes te llaman dictador, te consideran dictador y hacen creer a otros pueblos que eres un dictador, se podrían ser un dictador realmente y cerrarle todos los medios de desinformación de importancia. Así sería real el dictador y no de ficción. El pueblo sabe que no es un dictador, que el socialismo y la democracia participativa serán siempre más demócratas que el capitalismo y la explotación de productores y consumidores inherente a él.


Si en democracia no se puede construir el socialismo, es que no hay democracia y que quienes le amenazan pueden considerarse muy demócratas pero no lo son. Entre creencia y realidad hay un gran trecho, un trecho no menor al que hay entre el dicho y el hecho. En fin, en Estados Unidos no hay democracia ni convocando elecciones cada minuto. ¿Cuántos gobiernos electos en elecciones han ayudado a derribar los falsos demócratas que tienen el poder político y económico en ese país? Algunos se consideran demócratas porque se comparan con Stalin.¿Podrían compararse con el ideal del socialismo de Rosa Luxemburgo? ¿Con el socialismo del siglo XXI?  En ese caso serían los tuertos del reino.


Tags: golpe, dictador, salvajes, creencia, boca, consumidores, paciencia

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada