Viernes, 12 de septiembre de 2008


Por: Fresia Ipinza (AIPO)
Fecha de publicación: 12/09/08
 
 
 imprímelo    mándaselo a
tus panas
No es tan simple analizar los por qué de esta nueva acción golpista, donde se evidencia que los afectados directos por los imaginables efectos devastadores, como siempre, iban a repercutir en el Presidente de la República y en los militantes de movimientos populares, porque la información que rueda, es que iban a bombardear a las zonas aledañas a Miraflores, es decir iban atacar las parroquias del Municipio Libertador, esto es muy grave porque no se puede hablar con la pretendida ligeraza de Magnicidio y Genocidio como lo pretende la prensa golpista y los que pecan por omisión.

Aterricemos, el plan era acabar con la vida de nuestro presidente y generar un asesinato masivo de venezolanos, como actualmente está sucediendo en nuestro hermano país Bolivia, la oligarquía esquizoide pretende acabar con la vida de seres humanos, de venezolanos, realmente es un plan macabro y abominable, que responde a las mentes enfermas y degeneradas de los operadores adictos a la muerte, de los grupos opositores y golpistas endógenos del gobierno, que por cierto hay muchos. Enfatizo sobre este punto preocupante, porque es importante retrotraer la historia a que hasta hoy día los asesinos de 64 víctimas del golpe de Estado del 11A están libres y recordemos que el Tribunal Supremo de Justicia sentenció que NO HUBO GOLPE, sino vacio de poder; es más, en este momento solo están siendo juzgados unos señores de la Policía Metropolitana en Maracay, juicio que lo han mantenido vivo las víctimas, gracias a la entereza y capacidad de lucha de la asociación de las víctimas del golpe del 2002, ASOVIC, por cierto el único juicio contra el golpe del 11A está en la face conclusiva, con miles de tropiezos y amenazas sobre los abogados de las víctimas.

Son indispensable ante semejante situación que vivimos los movimientos populares de todos los sectores que evaluemos lo acontecido y le exijamos el gobierno nacional varias cosas puntuales:

Primero: Se den a conocer públicamente todos los nombres de los responsables de esta intentona de magnicidio y genocidio, para poder nosotros como ciudadanos, colectivos, plataformas, redes sociales accionar ante las instancias pertinentes en defensa de nuestros derechos humanos, la vida, la paz, la soberanía nacional y la autodeterminación, repetimos, exigimos al gobierno nacional la identificación publica y notoria de la red magnicida y genocida.

Segundo: AIPO solicita a la Fiscalía General celeridad procedimental ya que tienen engavetado el expediente 36NN-0033-04 que cursa por Fiscalía Trigésima Sexta con competencia nacional, que contiene el caso del encubrimiento y estafa a la nación por las Utilidades Cambiarias retenidas por BCV, por la cantidad de 22 billones de Bolívares antiguos y que AIPO logro retornarle al Fisco Nacional, después de una ardua pelea con la superintendencia de bancos para que reconocieron la aplicación metodológica, era lo que nosotros argumentábamos y la que se debía aplicar en el retorno de las Utilidades Cambiarias. Lo que obviamente implica, que sí el BCV devolvieron las utilidades al Fisco Nacional, teníamos razón en nuestros alegatos, y que obviamente ya debían estar imputados y haber llegado al juicio penal, pero la “impunidad reina en la Fiscalia General de la República”, este caso lleva cinco años sin que nadie tome resolución alguna, presupongo porque están implicados algunos golpistas entre ellos el responsable numero de esta estafa Teodoro Petkoff. Sobre este punto precisemos varias cosas: ¿Cómo es posible que Teodoro hable de crisis y pretenda dar lecciones de ética y moral, ¿en que planeta vive?, olvido que durante el periodo de Caldera él fue el que mando, no Caldera!; se le olvido que llevó a Venezuela entera a la ruina, al caos y a la pobreza critica.

Los golpistas mayores Teodoro Petkoff y Nelson Mezerhane han cometido delitos financieros mayores que el del maletinazo y hablan de moral y potes de humo.

No obstante señalamos que no declinamos ante nuestra combativa posición de luchar en contra de la corrupción, venga de donde venga, de hecho y de derecho defendemos la cosa publica y desde nuestra organización hemos atacado actos de corrupción en: INEA, IVSS, CVA Y OTROS.

Tercero: Desde hace un año AIPO ha venido constantemente denunciando y accionamos en contra del golpista mayor Nelson Mezerhane, dueño de GLOBOVISIÓN y del BANCO FEDERAL, cuando AIPO denuncio que el Estado le había concedido 4.7 BILLONESDE BOLÍVARES, en notas estructuradas, bonos que le otorgo el Banco Industrial de Venezuela (BIV); invento éste, de los Ex ministros Nelson Gerentes, Rodrigo Cabeza y Rafael Isea, se encuadra esta causa en el Juzgado Superior Segundo de lo Contenciosos Administrativo, bajo la responsabilidad de la juez provisoria Carmen Avendaño Guerreo, que recibió el expediente y se le dio entrada el 02/06/08. Concediéndole semejante suma de dinero público a Nelson Mezerhane para que conspiren en contra de la revolución, en contra del pueblo e incluso se hicieran los desastres con el dólar paralelo (mercado negro) nadie dice nada….

En fin, usando nuestros dineros públicos para financiar golpes, para matarnos, para generar des-abastecimientos alimentarios y de medicamentos, para privatizar todos los sectores vitales en complicidad con gente de derecha dentro del gobierno, mientras el comandante construye bases para el pueblo ejemplo: están acabando con el plan de gobierno de barrio adentro y están privatizando la salud, están operando redes golpistas y corruptos, que entre otras, han enriqueciendo a las clínicas privadas, porque destrozaron los hospitales.

Porque secuestraron las figuras de cooperativas para corporativizarlas, los que antes tenían empresas privadas hoy tiene cooperativas… bueno y pare de contar.

Ahora bien, preguntémonos en voz muy alta, y que se convierta en ECO: ¿Por qué los medios de comunicación privados y del gobierno no denuncian este asunto, ni permiten que AIPO denuncien públicamente estos desmanes?, ¿Por qué Nelson Mezerhane, no ha dicho nada sobre esta denuncia, preguntemos al actual Ministro de Finanzas: ¿Nelson Mezerhane y los otros banqueros devolvieron los billones en Notas estructuradas en Agosto como usted lo ordeno? (leer por aporrea links www.aporrea.org/contraloria/a62644.htm13k,

www.aporrea.org/contraloria/a62706.htm17k; www.aporrea.org/contraloria/a62764.html - 17k)

Estos son los potes de humos de la derecha, que no mencionan los golpistas, acaso no es igual o peor los delitos cometidos por los 22 billones de bolívares de Teodoro y los 4.7 de Nelson Mezerhane estafando al Estado.

Queremos justicia y que se quiten de una vez por todas las mascaras de los presuntos responsables de la podredumbre, conspiraciones y complot que a diario vive nuestro presidente y el pueblo de Venezuela. Donde los medios conspirativos son los responsables directos.

A todos los terroristas de Estado, y a la prensa en general, ya basta de la manipulación mediática y a que nos someten a diario vivir pesadillas conspirativas contra el proceso, no somos pendejos, sabemos leer y escribir: tenemos consciencia, pensamiento, existimos y no vamos a permitir ser oprimidos por nadie, no puede ser que unos pocos maleantes y con sed de asesinar a nuestro pueblo definan el destino de nuestras vidas. No nos sigan viendo como seres electoreros y amorfos.

Todos estos acontecimientos están fortalecidos porque la soberanía informativa no se respeta, ¿pero acaso hay quién la haga respetar?... Cómo es posible que le den nuestros dineros a los golpistas para que nos masacren, hago un llamado a los revolucionarios que tienen bolas, a que definitivamente tomemos las medidas necesarios para detener la verdadera conspiración, apegados al 26 y al 326 de la Constitución, ya que las víctimas somos nosotros como revolucionarios y nuestro presidente Hugo Chávez Frías.

Este es un plan montado y supervisado por los Imperios en contra de Venezuela, Bolivia y Argentina, queremos a los culpables del intento de homicidio frustrado de este frustrado nuevo golpe de Estado, queremos que los banqueros nos devuelvan nuestro dineros públicos, queremos que la Fiscalía General, los Tribunales y el TSJ que ejerzan sus funciones correctamente y sean serias, queremos ver los culpables de tanta corrupción, plusvalía de poder y la malversación en las cárceles, queremos que detengan la desestabilización y respeten nuestra autodeterminación y soberanía nacional y hemisférica, porque repito al final las víctimas somos nosotros y el pueblo…


Tags: Venezuela, golpe, prensa, víctimas, poder, asociación, muerte

Publicado por blasapisguncuevas @ 21:39  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada