S?bado, 27 de septiembre de 2008
 

Por: Enrique Parparcén Girál

Es practica diaria y común en Venezuela, que los personeros de la oposición y de sus adlateres en todas partes del mundo, utilicen los medios electrónicos cosa que , por ser tan poderosos y no tener ningún tipo de restricción,suena en todo el mundo rapidamente alimentando los oidos de una gran masa mundial de gente desprevenida, que estan ocupados en sus trabajos cotidianos y no estan advertidos de la malicia que encierran estos medios y sus mensajes falaces. Divugan de esta manera mentiras, destructivas, llenas de odio y , lo mas grave, con la clara convicción de quien ataca, de que lo que afirma es totalmente falso. Solamente buscan la destrucción del enemigo utilizando para ello la mendacidad y los falsos testimonios.


Los periodicos,locales, nacionales y de todos los paises del globo que no solo simpatizan con la causa de la derecha, sino que dedican gran parte de su gran poder económico y social, en empantanar la credibilidad y el honor de los personajes, que siendo representantes de una inmensa mayoría mundial, luchan, de buena fe, por equilibrar y mejorar la suerte de los millones de personas que padecen la exclusión y las carencias a que son sometidos por esa clase social que se apropió del poder globál y de su dirección, con método torcidos.


Queda uno sorprendido, de el gran cinismo de los lideres de todo el universo, que repiten con curiosa uniformidad, exumando resentimientos,las mentiras, que le son las mas útiles para esconder y destruir, todo empeño en lograr una vida honesta y verdadera. El ataque es masivo y contínuo, esa fuerza maligna se nutre de los recursos, de todo tipo, que hagan falta para que se imponga la maldad. No hay ingenuidad, no hay malentendidos, Ellos conocen la realidad tal cual es. La falsean a plena consciencia, para hacer daño.


la lluvia de denuestos y de infudios es intensa y pareja, de modo que nos obligan a desvirtuar permanentemente todas esas patrañas que se valen de la credibilidad de la gente ingénua, por lo que diariamente se está intentando desmontar tanta falsedad por radio, televisión y prensa escrita. La consecuencia de esto es que no nos queda tiempo de utilizar nuestra energía en predicar en favor de lo que si es bueno y cierto, las miles de obras que se estan haciendo y de los arreglos que se llevan a cabo y se harán en el futuro próximo para mejorar nuestra calidad de vida. El pueblo no se entera de lo que se hace.


De modo que sí logran en parte lo que desean: hacer daño. Retardan la actividad constructora de infraestructuras en todo el país, hacen mas pesada la marcha de aparato burocrático, impiden la actividad propagadora de los logros positivos que el gobierno culmina. Siempre estan trabajando en una actividad conspiradora, haciendo planes de golpe de estado y de magnicidio. Por eso uno ve la diferencia tan grande entre la laboriosidad proselitísta y electoral del chavismo y la apatía y el desgano de la oposición en el trabajo con el pueblo.


Cuando se conoce la verdad y se asegura otra versión de los hechos, se actúa de mala fe, es una manera de mentir, diciendo algo diferente de la verdad que uno conoce, con la intención de confundir a alguien que cree ingenuamente lo que se dice. La consecuecia de esto es que se actúa en base a estas falsas verdades, de una manera equivocada, con el consecuente fracaso de los objetivos. Se trata de ejercitar la maldad, que daña a quien la emite y a quien la recibe. Se piensa que haciendo fracasar al gobierno se logra que el pueblo se ponga en su contra. Pero, nada mas equivocado, ya que la ideologización del mismo en base a la acción y de la comunicación permanente con este pueblo, lo han curtido y lo han transformado en un colectivo alerta y avisado, que sabe distinguir entre un mensaje maligno de uno patriota y honrrado.


El odio, el deseo de destruir al hombre odiado, genera la utilización de la mala fe, como instrumento para lograr sus inicuas aspiraciones. Los portadores de este virus han centrado sus equivocados esfuerzos en eliminar fisicamente al presidente Chávez, ya que él es el ícono de la revolución, pero no es la revolución misma. Su desaparición,que algun día tendrá que ocurrir, será llenada de inmediato por otros íconos, generados por la energia que emana de este proceso de ajuste. y en este sentido se está desenvolviento un intento de asesinato, dirigido desde el norte, financiado por ellos mismos y ejecutado por venezolanos inconscientes conculcados o comprados por ese patrón, pero lo que han logrado, hasta ahora es que crezca el apoyo popular en torno a su lider. Como citó una vez algún americano: "Han despertado a un gigante y lo han llenado de resolución", en efecto el gigante es el pueblo que está alerta y dispuesto a dar una respuesta definitiva a quienes se estan oponiendo a su redención.

Tags: maldad, mentiras, líder, universo, realidad, mundial, ejercicio

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada