Martes, 05 de mayo de 2009
 
cabe preguntar ¿Cual es el beneficio que este malandro obtiene con una guerra civil?
Por: Iván Sicard
Fecha de publicación: 05/05/09
imprímelo mándaselo a
tus panas

Con el temblor sucedido en la madrugada del lunes 4 de mayo, pudimos evidenciar las intenciones y la desfachatez del malandro de la Florida, el Ravel, se presentó por las pantallas del canal que maneja bajo la concesión que le dieron el pueblo y el gobierno venezolano, para declarar que TUVO QUE ACUDIR AL IMPERIO PARA SABER QUE PASABA EN VENEZUELA porque nuestros funcionarios gubernamentales son ineficientes, sólo porque a los cinco minutos del suceso no había podido comunicarse con el presidente de FUNVISIS, Francisco Garcés, quien seguramente tenía las líneas colapsadas porque así como el retrasado Ravel quería comunicarse con él, muchos periodistas pretendían lo mismo.

DEBEMOS ENTONCES ENTENDER QUE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VENEZOLANO DEBEN ESTAR TOTALMENTE DESOCUPADOS PARA ATENDER A ESTA RATA, Y MANTENER MUCHOS TELÉFONOS A LOS FINES DE QUE ESTE MALANDRO PUEDA COMUNICARSE PARA CONTINUAR DISOCIANDO AL VENEZOLANO Y DESESTABILIZANDO EL PAÍS.

Desestabilizar es lo único que hacen en esa televisora, porque entrenan a las palangristas, perdón “Periodistas”, quienes en realidad son un montón de cuaimas asalariadas y aprendices de dictadoras; pero como el pueblo venezolano ha aprendido a recocer las alimañas de los medios y con las bellas niñitas no ha podido engañar a nadie porque no ha sido suficiente, el malandro en persona salió de jugar banco, para enseñarnos lo que es JUEGO SUCIO. Lo digo porque sólo con ver y recordar el comportamiento de las prenombradas “Periodistas” durante la emisión de sus programas podemos entender que es así y de desestabilización se trata.

El sábado 2 de mayo del 2.009, fue la famosa y balanceadita “periodista” Mariana Gómez, retrotrayéndonos a su programa “ENTRE NOTICIAS”, comenzó hablando de “LA BRUTAL, Y/O BESTIAL REPRESIÓN DEL GOBIERNO CONTRA LOS POBRECITOS MARCHISTAS DE LA OPOSICIÓN EL 1º DE MAYO” y continuó con la misma tónica, durante todo su espacio. No dejó un minuto de recalcar lo BRUTAL que fue según ella; desde la lectura de los periódicos y continuó casi hasta el final del programa, cuando para disimular su postura opositora y mostrar su cara “balanceadita”, entrevistó un grupo musical. Aunque después continuó el teatro, demostrando “la brutalidad del régimen”, porque narró el espacio noticiero, pero también con el correspondiente piquete pro-oposición volviendo una y otra vez a presentar los hechos pero sesgadamente.

Quizás a ella nunca le contaron como los gobiernos de la cuarta república, reprimían, mataban y desaparecían a quien osaba oponerse a los gobernantes de turno, durante esos 50 años de “Democracia Representativa”, recordemos que esta vez realmente no hubo maltratados, para que ahora se escandalice a la ciudadanía por una simple maniobra de la Guardia Nacional para disolver un grupo de violentos “CIUDADANOS EXALTADOS” como diría otra de las alumnas del malandro, Maki Arenas, al referirse a los opositores, porque a los rojo rojitos los llama malandros, truhanes, ladrones y marihuaneros. ¡Siempre tan ecuánimes las niñas!

Marianita únicamente entrevistó opositores para hablar sobre cómo fueron dispersados “bestialmente”, y reforzó su parlamento con videos editados por las cámaras de cloacaterror, donde se borran todas las tomas que evidencian a los marchistas opositores destrozando y tratando de saquear e incendiar, rociando gasolina al PDVAL de Plaza Carabobo hasta con empleados adentro, después de haber reventado todas sus vidrieras; tampoco presenta las tomas donde se muestra a los mismos marchistas violando la barrera impuesta por las AUTORIDADES, para que respetasen las normas del permiso respectivo. ¡BONITA MANERA DE PRESENTAR LA “VERDAD” PARA SESGAR LA OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA! … Y aún permitimos que continúe disociando a nuestros compatriotas.

Para decirlo en otras palabras, según ese canal y sus presentadoras, las autoridades no están para imponer la autoridad de las normas, sino para permitir la anarquía que ellas (Las Periodistas) representan, aunque solo son cuatro gatos opositores y para imponerlo trasmiten los sucesos al resto del mundo pero como “Represión del Régimen” mediante la complicidad y los videos cloaca-terroríficos mentirosos por el sesgo que le imprimen.

Por otra parte, el malandro contrata niñitas agraciadas porque pretende que el país no rechace a las modositas periodistas, además las convence que Venezuela solo son ellas y les pertenece a quienes piensan como ellas, porque hacen aparecer al resto de los venezolanos como ciudadanos de segunda, sin derechos, pues para los opositores, nosotros solo existimos para obedecerlos y verlos enriquecerse.

Para evidenciar lo dicho, basta analizar lo que dicen esas “Periodistas y sesudas analistas” por la pantalla; por ejemplo, la Carla Angola aseguró que de nada servía poder decir cualquier cosa por los medios de comunicación sin que les pasase nada, si nunca les hacían caso, es decir, tal y como también lo aseguró y piensa, Ana Karina Villalba, ellas creen que LIBERTAD DE EXPRESIÓN implica que 27 millones de venezolanos actuemos como pretenden cuatro gatas que se maneje a Venezuela… ¿Qué tal?.. También, aunque los índices económicos internacionales las desmienten, pretenden convencernos que los líderes libremente electos como el Comandante Chávez y sus acompañantes, no sirven o son autócratas, pero los tipejos como Ledezma, Ratosky y sus secuaces sí son honestos y sacarán este país del abismo en que lo dejaron los mismos opositores que mandaron durante 50 años.

Tampoco se ha mencionado nunca por cloacaterror que ese día 1 de mayo, por toda Venezuela corría el rumor de la búsqueda de más muertos, como los habidos el 11 de abril del 2.002, y que inclusive llegaban mensajes a los celulares de la gente anunciando tales decesos, rumor que obligaba a las autoridades a ser muy precavidas y a actuar antes de que se fuesen a producir incidentes graves; mucho menos se informó que el abuelo Ledezma arengaba al pueblo opositor para que no se fuese a la playa, en lugar de quedarse a luchar por su “libertad y su democracia” a fines de protestar contra este "régimen tiránico", pero tampoco nos contó que tan pronto este adeco salió de incitar a la violencia, apareció en Margarita, en los Ranchos de Chana, para disfrutar de un descansado fin de semana playero, por cierto uno de los sitios más caros de la isla.

Da lástima ver la disociación de algunos venezolanos apoyando a ese montón de zánganos y declarando que este gobierno “autoritario y tiránico” los mata, porque debido a su propia flojera mental permiten que los medios los manipulen con las mentiras emitidas por gente tan embustera como estos autodenominados líderes y peor aún, son engañados por las modositas dizque periodistas de medios de comunicación, pero quienes en realidad han devenido en fabricas productoras y expendedoras de mentiras.

Debemos recordar la gran publicidad ejercida por los medios de comunicación privados, cuando la promulgación de la famosa mal llamada ley Mordaza; porque entonces alegaba la oposición que se había conculcado la libertad de expresión con poner en práctica la dicha ley. Recuerdo como los conductores de programas de opinión gritaban, gesticulaban y se rasgaban las vestiduras, mintiendo al explicar el por qué? más nunca el pueblo podría conocer la verdad, era lógico para ellos, este “régimen maluco” quedaba facultado mediante esa ley para castigar a los medios si la daban a conocer, se referían a la mentirosa verdad tal y como ellos la cuentan... Esto nos vuelve a llevar ante CONATEL y el MINCI, quienes no hacen nada a este respecto, y entonces pregunto yo… ¿Qué pasó?... ¿Dónde está el castigo?... porque esos medios no solamente no dicen la verdad, sino que mienten descaradamente para disociar al venezolano y Venezuela lo permite.

Entonces insisto, en lugar de permitir que este grupo de niñitas bajo el mando del malandro de la florida, continúen desestabilizando al país, debemos promover un referéndum popular para anular las concesiones a las emisoras promotoras de la violencia, porque somos nosotros, el pueblo venezolano, los únicos dueños del espectro radio-eléctrico, ¿acaso queremos que sigan disociando a nuestra población?, o ¿queremos gente mentalmente sana en nuestra Venezuela? Únicamente con una población mentalmente sana podremos esperar la prosperidad de nuestros hijos.

Patria, Socialismo o Muerte……………………..VENCEREMOS

NO VOLVERÁN
[email protected]

Tags: Ravell, guerra, bellas, régimen, oposición, república, Vene

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada