Jueves, 21 de mayo de 2009
Por: Jesús Molina
Fecha de publicación: 20/05/09
Queridos camaradas y compatriotas, cerrar a Globovision seria darle mas armas al enemigo, cosa que ellos deliberadamente están tratando de lograr, si el gobierno bolivariano comete ese error, le estará dando la razón a todo los apátridas, para seguir manejando la tesis de la dictadura, del régimen autocrático y que el presidente maneja todos los poderes.

La solución no es cerrar a esos bastardos, la solución consiste en hacerlos cumplir las leyes, simple y llanamente demostrarles que deben cumplir las leyes del país y que los organismos tienen su autonomía de poderes.

Existen los medios legales para que cumplan con su deber, informar, nuestro gobierno a creado las leyes y sus respectivas sanciones, sancionar, sancionar y sancionar hasta que se dediquen a trabajar por dar a la ciudadanía lo que merece.

Secarlos administrativamente si es necesario, llevarlos a la ruina. darles donde mas les duele, en sus bolsillos y en sus intereses, garantizar que sigan hablando los que les venga en gana, así demostramos que la libertad de expresión esta garantizada, pero aprovechar sus errores que son muchos, si es posible darles mas motivos para que los sigan cometiendo. Ellos están colocando conchitas de mango para que el gobierno siga cayendo en su juego macabro, debemos ser mas inteligentes, aprovecharnos de sus propios errores y darles duro.

El terrorismo mediático que ejercen, debemos demostrarlo y aprovecharnos de eso, pero no aplicando medidas de cierre, eso precisamente es lo que ellos quieren que suceda, la estrategia tampoco debe ser la de amenazar, sin resultados, porque las amenazas los fortalecen, los principales titulares de la prensa últimamente han sido precisamente sobre las amenazas de cierre, NO, debemos sacarles hasta el ultimo centavo, multas, procedimientos administrativos, esos dolares que a ellos les envían desde el norte, a nuestra revolución le caen muy bien, ese dinero podemos inyectárselo a las misiones, a los programas sociales,etc. Y poco a poco los dejamos en la calle para que pidan cacao, para que mas pronto que tarde, se arrodillen a cadivi, fiscalizar todos sus negocios, seniat, contraloría, tribunales, monitorear entrevistas y entrevistados, el mas mínimo pelón, "MULTA", recursos de amparo, a través de leyes orgánicas como la de niños y adolescentes, todo, utilizar pinzas y aprovecharnos de todo lo que hablan, de su propia estupidez....Dejemos que entren al gran cañón y nosotros bien preparados le hacemos la emboscada y los acabamos, estrategia hermanos, así acabaremos con esos indeseables, con inteligencia y sin hacer lo que ellos quieren que hagamos.

Simón Bolívar, es el padre de esta patria, es la inspiración de esta revolución, pero no olvidemos que fue un genio estratega. La guerra es de tercera generación, invoquemos a nuestro padre libertador para que nos inspire y nos lleve por la senda de la victoria. Globovision es el objetivo, hoy es un problema, tal vez, más temprano que tarde lo podamos convertir en una de nuestras fortalezas, esos bastardos no van a estar allí durante mucho tiempo, nuestra revolución es eterna, el socialismo nuestro norte, Chávez el líder, y el pueblo venezolano, el protagonista.

El protagonista, el pueblo, nunca va a morir.............
 
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE........................ VENCEREMOS.

Blasapisguncuevas: Esta úlltima frase no gusta a los esclavistas actuales, y menos oírla en boca de sus esclavos. Sólo es posible esclavizar a quién no esta dispuesto a morir. Sólo es posible esclavizar a los vivos. 

Con el nombre de proletariado aún perdura el esclavo. Ricardo Mella Cea.

Tags: Globovisión, leyes, libertad, armas, dictadura

Publicado por blasapisguncuevas @ 4:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada