Viernes, 05 de junio de 2009
“(Escuálidos en EEUU buscan contribuciones por Internet)” 
Por: Javier Monagas Maita
Me alegra saber que por fin los ilustres holgazanes, estúpidos escuálidos, residentes en Estados Unidos. Se han dejado de pendejadas y activan por algo al fin. Era hora que Uds. Apreciados atrofiados, hicieran algo con sus vidas así sea equivocados. Descubrieron por fin que la pasividad no es buena directriz. Por décadas Uds, se mantuvieron en la más absoluta inoperancia y desconocimiento de lo acontecido en el mundo. Ojala que ese despertar de tan lánguido peregrinaje por el mundo de las sombras y las noches, con la mente embriagada en alcohol, droga y prostitución; sirva para que descubran el dolor y padecimiento que sus elites gobernantes sionistas, le producen a los pueblos laboriosos del planeta. Aunque la motivación sea protestar contra Chávez, por lo menos tienen algo que los saque de ese submundo de penumbras en el cual vivieron hasta ahora… ya la historia se encargará de sacarlos del error en que están. Mientras tanto, gracias a Chávez y la revolución Bolivariana, tienen una razón para vivir sin destrozarse sus escasas neuronas sobrevivientes ni, amanecer luego con un gran dolor de cabezas que les destruya la poca materia gris que les queda aun por el consumo de anfetaminas made in USA.

Yo los apoyo; créanme escualiditos de nueva york y florida. Se que en la medida que se vayan empapando más y más de la existencia de ese terror del capitalismo explotador, dictador por los derechos de los pueblos, censurador de la libertad de expresión de los que todo lo dicen a los cuatro vientos, todos los días, a toda hora, por todos los medios disponibles; sin que tan siquiera los pique un zancudo transmisor del AH1N1.

Lo importante es el despertar, lo demás viene luego. Pero despabílense rápido, miren que por allá anda Alfredo peña, Orlando Urdaneta, peña esclusa, patricia poleo y otros de la misma calaña. Esos bichitos, no pueden ver dinero ajeno ni a leguas, por que como rayos se lo apropian y luego los acusaran a Uds. de comunistas si los denuncian. Les agradezco que hagan lo posible por acabar con la tiranía que hay en Venezuela. Ese loco de Chávez, está empeñado en acabar con el analfabetismo, con las enfermedades. Está poniendo a estudiar hasta los viejitos, en todas partes establece centros de salud bien dotados de médicos y medicinas gratis. ¡Miren al depravado! se le ha ocurrido que en lugar de prostíbulos y burdeles como allá donde Uds. están, construye sedes de universidades en todos los municipios del país. Ese enemigo del pueblo, se ha empeñado en poner locales de venta de alimentos súper baratos en los barrios y caseríos de toda la nación ¿abrace visto semejante osadía?, aah pero el colmo de la represión, es que hasta le da viviendas a los pobres, sin inicial y a precios muy por debajo del mercado y lo más impúdico, hasta hay a quienes se las asignan por un precio simbólico. Eso es de terror. No es como allá donde Uds. viven, donde democráticamente sacan a las familias de las casa a dormir en los carros, por que perdieron libremente sus empleos. Este presidente dictador, desprecia las bondades de los servicios de salud de Uds. Esa si es democracia, quien no tiene dinero, es libre de morir en cualquier sitio sin asistencia y sin medicina.

Por favor avísenme cuando es su próxima manifestación en contra de este ogro tropical. Les mandaré 15 gallinas y 1 gallo para que se resuelvan por allí en algo. Les cuento que aquí en Venezuela, gracias a dios tenemos gente digna de vuestra calaña, por ejemplo: Alberto Federico Ravell, Miguel Henrique Otero, Antonio Ledesma, un exportado que mandamos a adiestrar a Alán García y sus secuaces en Perú llamado orgullosamente MANUEL ROSALES, también hay aliados de Uds. que se dicen de la izquierda de bolsillo y cafetín como Teodoro petkof (líder de dos bruticos , que se hacen llamar intelectuales, llamados los Robertos). Sepan que estos mártires de la democracia y la libertad, sobre viven a mengua las arrrremetidas de esta dictadura extraterrestre ¿ saben por que es extraterrestre? Pues Vargas llosa descubrió que Chávez es asesorado por ASTRUM, dictador de la galaxia de la cachimba; NEPOMUCENO III, el emperador de Ganimedes, por ISABELIKA LA Grande, corregidora del reino del asteroide que cayó en Siberia.

Por ultimo, no publiquen el montante de las contribuciones que reciban en el Nacional o en el Universal, esa gente exagera mucho las cantidades y luego los pueden secuestrar por exprés mediante la CIA, fíjense que aquí los demócratas y libertarios de la oposición decente, hicieron una marcha con 25 personas y dos perros, y estos diarios informaron que eran dos millones y medio de personas y doscientos zoológicos, con leones y todos; que todos los animales aprendieron a hablar y gritaban ¡Chávez vete ya!. Reciban pues escuálidos de por allá, mi solidaridad muy seria y reiterativamente solidaria a más no poder,


Tags: escuákidos, Florida, York, Ledesma, Ravell, internet, represión

Publicado por blasapisguncuevas @ 21:04  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada