Martes, 07 de julio de 2009
Dejó el siguiente comentario en el artículo de las escobillas, repitiendo los típicos argumentos de una mente superficial:

Democracia= igualdad ???

pero q semejante estupidez dices,

Ningun pueblo de la desaparecida URSS fue democratico,

Cuba, no tienen democracia, por culpa del viejo infeliz mal nacido de Fidel Castro.

Pregunta a un Cubano que opina de esew sistemas y sabras,

q el comunismo es un sistema q mantienen a su pueblo tras un alambre d epuas, con morzadas, con hambre y que nadie es dueño de nada

El socialismo no es mas que unn utopia, pero en la paractica crea miseria.

Pobre de la gente ingenua e engañada q cre aquello.

A proposito yo soy ecuatoriano y mi pais a tenido muchos golpes de estado y este mal nacido socialista de Correa, participo en el golpe anterior de estado, no tiene calidad moral para integrar una delegacion.

Y te vrepito para salir de teorias pregunta un cubano que escapo de CUba, prefirio arriesgarse a morir ahogado o comido por los tiburos antes de seguir viviendo esa mierda de comunismo.   

Mis respuestas al crear este artículo:  ¿Por qué omites los millones de latinoamericanos que hacen lo mismo y el sistema económico oligárquico del que huyen? También omites el premio que reciben unos y otros al llegar a Estados Unidos, ese que ganó la guerra fría a varios lisiados de la segunda guerra mundial y que a competir con ventaja llama ser mejor y más eficaz. ¿Población civil soviética fallecida en la guerra, 10 millones, estadounidense, 0. ¿Dónde está la eficacia capitalista en Latinomérica? Será en los millones de analfabetos, incluídos los analfabetos políticos neoliberales y los alienados por el actual opio del pueblo; mass media capitalistas; alienación de la que no se libra la gente incluso más culta o que se considera tal.

Y Correa es un ser humano, tú lo pareces.  ¿Y 3 millones de ecuatorianos emigrados han húído de régimen neoliberal o del de Correa? Parece ser que son un millón más que los cubanos que viven fuera de Cuba. ¿Alguien bloqueaba Ecuador o se le murio su principal aliado económico y militar? A Cuba sí.


Mi Respuesta  en comentarios: 

¿En la URSS había la democracia defendida por Karl Marx, o la que yo defiendo?

¿Y por qué te basas en lo que los stalinistas llaman socialismo para criticar lo que yo llamo democracia igual a socialismo? Miseria dices, pues cuéntanos los efectos de la segunda guerra mundial en los países del Este y en los Estados Unidos. Crees que socialismo es inviable pero si estás vivo es gracias a que haces millones de años los seres vivos se organizaron en una especie de socialismo pluricelular. Le debes la vida al socialimo y tu escrito evidencia que eres bastante analfabeto político. Y por cierto quien cree la propaganda capitalista no debe ser muy inteligente, salvo que desconozca sus grandes y pequeñas mentiras, incluso las que en el siglo XIX lanzó sobre los martires de Chícago por exigir la jornada laboral de horas, jornada que tal vez disfrutes pero cuya conquista costó la sangre a bastantes trabajadores.

Y en relación con la estupidez, seguro que en tu mente llena de prejuicios hay más que en la mía. Los prejuicios son la miopia de la inteligencia.


Tags: título, democracia, URSS, mente, Cuba

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada