Viernes, 17 de julio de 2009
Leonardo Cantillo

Fuente: Aporrea.org



Es evidente que las oligarquías retardatarias y preexistentes del continente comienzan a buscar una justificación que pueda ocultar el vehemente despertar de los pueblos Latinoamericanos. La oposición venezolana se ha echo eco de estas voces golpistas para que un grupo de gobernadores junto al alcalde mayor, solicite una intervención del Secretario General de la OEA, organismo que estos grupos oligarcas y derechistas repudiaron cuando ésta se pronunció en contra del Golpe de Estado en Honduras.

Estos sectores han venido arremetiendo contra el comandante chávez por fijar una posición radical ante el golpismo del fascista Roberto Michelletti, no olvidemos que nuestro país fue el primer intento de este libreto golpista escrito desde la casa blanca, todavía sigue la función, aún andan sus actores haciendo las practicas y el ensamblaje para determinar donde será la próxima escena.

En Miami, donde la rancia oposición golpista ha estado gestando sus planes macabros, con el apoyo de la mafia cubana, debido que es allí donde se ha practicado todas las maniobras algunos de los agentes de la CIA Posada Carriles y Otto Reich, por nombrar algunos.

Lo cierto es, que la intención de conspiración está presente en todos los escenarios posibles, debe saberse que la CIA y los servicios de inteligencia, estén planeando alguna estrategia contra Venezuela. Desde Miami, hasta Israel el interés es el mismo, sabotear hasta hacer caer la Revolución Bolivariana, ante esta nueva embestida debemos estar “Alerta” y combatientes.


[email protected]

Los capitalistas salvajes son más fundamentalista de su tiranía privada que Bin Laden. Los acaparadores de grandes riquezas jamás serán realmente demócratas, si gentes que tratan a la mayoría como esclavos obedientes ante tan injusta distribución de recursos con los que satisfacer las necesidades. Por eso hay canallas que nos hacen creer que bondad es sumisón a esos injustos más o menos descarados. Incluso prometen que esa sumisión te será premiada en el cielo. Como si esa construcción fantástica tuviese algo de real y se pudiese disfratar esa promesa tras fallecer. Blasapisguncuevas.

Tags: Aporrea.org, continente, golpistas, gobernadores, OEA, Casa Blanca, Golpe de estado

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada