Jueves, 30 de julio de 2009

Vicepresidente Ramón Carrizález: No creo que los suecos hayan fabricado armas sólo para Venezuela
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 29/07/09


El vicepresidente de la República, Ramón Carrizales
Credito: Archivo
San Cristóbal, 29 Jul. ABN.- El vicepresidente de la República, Ramón Carrizález Rengifo, sostuvo que las comprasde armas en Venezuela son modestas y no cree que los suecos hayanfabricado armas sólo para Venezuela.

Desde San Cristóbal, estado Táchira, señaló que el Gobierno de Colombiadebe abrir una investigación cierta antes de emitir juicio y determinarsi verdaderamente se encontró material militar en territorioneogranadino en manos de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (Farc).

“Podemos preguntarnos: ¿Los suecos sólo fabricaron ese tipo de armaspara Venezuela' porque aquí las compra de armas son modestas”, resaltó.

Refirió que es absurdo que una línea de producción de armas de un paísse sostenga con lo que haya podido comprar Venezuela en la década delos años 80.

“La relación de ambos países para determinar el asunto es que se debe trabajar con honestidad y en armonía”, indicó.

Dijo que bajo el poder del las Farc existen armas de guerra deprocedencia rusa, norteamericana, israelíes y de distintasprocedencias. En este sentido, Colombia no debe culpar sin pruebas aningún gobierno.

“Es ser bien cara dura por parte del Gobierno colombiano acusar de unavez a Venezuela de un material de guerra que se encontró en ese país.Muestren el material por el canal diplomático y demuestren el origendel armamento”, aseveró.

Tags: suecos, Venezuela, Carrizales, armas, FARC

Publicado por blasapisguncuevas @ 18:32  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada