Martes, 04 de agosto de 2009

Por: Hector Luis Rangel
Fecha de publicación: 03/08/09


03 de agosto 2009. - Durante la madrugada de este lunes, sujetos que hacen vida dentro de las filas de la oposición en el Municipio Bolivariano Santiago Mariño, llevaron a cabo un acto vandálico contra la Emisora Comunitaria, La Voz de Turmero 97.7 fm. para tratar de impedir que este medio de comunicación siga cumpliendo con su labor de informar a toda la colectividad.

El ataque contra la emisora se escenificó cuando los sujetos, quienes ya se encuentran plenamente identificados, colocaron “Pega loca” en los candados de la entrada principal del medio de comunicación, con el propósito que el personal no accediera a las instalaciones de esta conocida emisora, que goza del prestigio de la ciudadanía por ser vocera de problemas, necesidades y propuestas que a diario realiza el soberano a las autoridades nacionales, regionales y municipales.

Como se recordará, La Voz de Turmero, es la emisora encargada de transmitir todos los lunes desde las 7:00am el programa “Marino en Marcha”, conducido por la alcaldesa del Municipio Santiago Mariño, Tibisay Guevara, quien no sólo expone las actividades que viene realizando el Gobierno Municipal, sino que sostiene un dialogo directo y sincero con las comunidades, además de divulgar tanto la acción de gobierno regional como la del ejecutivo nacional.

El repudiable ataque contra esta Emisora Comunitaria se produjo horas después que el Ejecutivo Nacional, tomara medidas apegadas al marco legal vigente, contra 34 emisoras a nivel nacional. Las cuales, tenían hace mucho tiempo procedimientos administrativos abiertos; este hecho delictual, ratifica que factores que adversan abiertamente al proceso revolucionario dentro y fuera del municipio Mariño del estado Aragua, han iniciado una escalada de violencia contra los medios comunitarios y alternativos.

Ante este acto de provocación voceros de la radio comunitaria, solicitaron la presencia de comisiones policiales, las cuales se trasladaron hasta la sede de la emisora, ubicada a escasos metros del ambulatorio de Turmero. Logrando colectar evidencias que conllevaron a la identificación plena de los autores del abominable hecho.

Pese a la arremetida de los personeros políticos locales y regionales, efectuada a través de sus interpuestos. No lograr intimidar a los medios de comunicación alternativos ni mucho menos y silenciar al Gobierno Municipal. El director de la emisora La Voz de Turmero 97.7 Fm, Héctor Luis Rangel, aseguró que seguirán cumpliendo con la labor de informar, entretener y educar a todo el pueblo mariñense.

“No bajaremos la guardia, no nos quedaremos callados porque todo Turmero sabe que esta emisora está abierta al soberano, a ese pueblo que ha expresado durante años sus problemas y que por fin se siente escuchado con la gestión iniciada por la Alcaldesa Tibisay Guevara. Reitero, que con este acto vandálico, no nos van a silenciar, sencillamente se equivocaron los sectores opositores”, señaló Rangel.

Tags: emisora, Voz de Turmero, oposición, medios de comunicación, Emisora, violencia, marco legal

Publicado por blasapisguncuevas @ 16:18  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada