Viernes, 04 de septiembre de 2009
Por: Argimiro León
Fecha de publicación: 02/09/09
imprímelo mándaselo a
tus panas

Yo sufro, cada vez que veo a un "dirigente" nacional del proceso pasar pena frente a la jauría de periodistas de la conspiración, como si enfrentar una rueda de prensa fuese cuestión de "quitarle los pelos a un gato", como dice Iris Varela.

Ayer martes 1º de septiembre, me tocó retorcerme cuando el flamante diputado del PPT, Wilmer Iglesias, fue preguntado por Beatriz Adrián, de Globovisión, sobre su parecer acerca de los 11 trabajadores presos de la Alcaldía de Ledezma, a quienes el rrrrrrégimen tendría avasallados en la Cárcel de La Planta, en Caracas.

La respuesta lacónica de Iglesias (ó nerviosa, más bien), fue decir que él no tenía conocimiento de eso. ("¡Comida para mi gusto!", pensó Adrián, y enseguida Globoterror se encadenó con la "inocencia" de aquél camarada).

Yo, humildemente, le hubiese respondido: "Bueno, señora Adrián, tengo conocimento que se hallan sometidos a un proceso; que fueron presentados ante un Tribunal; y que és la Fiscalía, como garante de la legalidad, la que los acusa; de manera que nada hay de irregular; y ellos se salvarán de una condena si demuestran su inocencia. Lo importante es que tendrán TODAS sus garantías preservadas".

"Ahora, señora Adrián, le repregunto: ¿Tuvieron las mismas garantías Ramón Rodríguez Chacín y Tarek Williams Saab, cuando a ´coñazo´ limpio ustedes (digo ustedes, Beatriz, porque tú, tú Canal, tus Jefes, y toda la jauría aquella que se desató el 11 de Abril de 2002, festejaron morbosamente aquello) los sacaron de sus casas?... ¿Cuál Juez, Señora Adrián, condenó al Fiscal Danilo Ánderson a morir achicharrado, por obra y gracia de ustedes?... (Porque ustedes, señora Adrián -y no me lo niegue- mataron a Danilo antes, durante y después del atentado)".

"¿A cuál proceso estaban sometidos, señora Adrián, la gran cantidad de Círculos Bolivarianos que en aquella (nuestra) noche de los cuchillos largos, fueron allanados impunemente, y torturados y muertos muchos de sus miembros?... ¿Cuál jurado, señora Adrián, fue ése que condenó a unas inocentes criaturas y mujeres de la Embajada Cubana a morir de hambre y de sed, porque a unos energúmenos inmisericordes que ustedes auparon y aplaudieron, les dio la perra gana de asediar?...".

En cambio, señora Adrián, los "niños de pecho" éstos que usted defiende, y por los cuales derraman lágrimas, y que no son más que los herederos de la "Cabilla" que por 40 años sembró aquí Acción Democrática (tumbaron el cerco policial, señora Adrián), pueden darse con una piedra en los dientes de que sus casos tienen "Derecho": Hay un Juez, un Fiscal, un Proceso, unas Pruebas, un Debate, unos Defensores, unos Alegatos de parte y parte, un Expediente (¿ha visto usted alguna vez un Expediente Penal, señora Adrián?), y, sobre todo, doce Televisoras Nacionales, 50 Regionales, 400 Emisoras FM, 150 Emisoras AM, y casi un Millar de Periódicos de todo tipo -nacionales, internacionales, regionales, locales, digitales, institucionales, "radiobembales" y "mensajes de textales", gritando que son inocentes.

¡Ya lo hubiésemos querido nosotros en la IV República..., cuando eran Ledezma, sus policías y sus "Cabilleros", los mismos que nos "asaban" a plomo!...

([email protected])

Tags: rueda de prensa, Iris Varela, globovisión, Danilo Anderson, Ledesma, condena

Publicado por blasapisguncuevas @ 0:44  | VENEZUELA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada