Jueves, 10 de septiembre de 2009
Por: Raul Muñoz
Fecha de publicación: 10/09/09
imprímelo mándaselo a
tus panas
Ho Chi MING, Fidel Castro, Hugo Chávez: Los declaran enemigos de la humanidad. No se dan cuenta que el mundo es dinámico. Asi como cayo el imperio Egipcio, el imperio Asirio, el imperio Babilonico, (Nabucondonnosor), el imperio Medopersa (Ciro), el imperio Griego (Alejandro Magno), el imperio Romano, y ahora el imperio Anglo Estadounidense (Ese rey gobernara solo un corto periodo de tiempo según la Biblia). Así caerá el ultimo imperio sobre la tierra. A través de la historia se han vistos cambios dinámicos, en la historia hemos visto como los pueblos africanos se liberaron de sus colonizadores como Portugal, Inglaterra, Francia una chispa es la que desata los aires de libertad.

También como ocurrió con América del sur en que la gesta de un hombre, Bolívar, prendió la chispa de libertad. Naciones como Venezuela, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú lucharon por liberarse de sus colonizadores en este caso España. Así esta sucediendo en América hoy día en que la gesta de un hombre Hugo Chávez. Despertó la chispa de los aires de libertad. En este caso son los EEUU el imperio colonizador. Las naciones suramericanas se están quitando el yugo impuesto por EEUU.

Los EEUU están tratando de frenar algo ya irreversible: el deseo de los pueblos por ser libres, no se dan cuenta que la humanidad necesita la libertad para lograr sus propósitos. Hugo Chávez una persona inteligente estudioso que se ha enfrentado a un imperio demoniaco, que utiliza la mentira, el engaño, que es capas de matar a su propio pueblo, (Derribaron las torres gemelas, bombardearon con partículas radiactivas a su propio pueblo y que en aras de la ciencia) guerrerista. Hicieron esto para su insano propósito de destruir a pueblos al que considera meros ignorantes.

Hugo Chávez se ha enfrentado a un imperio casi solo únicamente con la ayuda de otro ser, que se ha enfrentado también con éxito a este imperio demoniaco que son los EEUU, este ser se llama Fidel Castro otro hombre inteligente porque para vencer a un imperio no puede ser bruta una persona, solo una persona inteligente puede enfrentarse a un imperio y salir airoso como lo han hecho Hugo Chávez y Fidel Castro.

Los EEUU para tratar de vencerlos han utilizado de manera efectiva el poder de los medios de comunicación, para tratar de: utilizando la mentira, el engaño, la calumnia hacer aparecer a estos hombres como seres que están en contra de la humanidad. Así estos mismos medios sirvieron para otro propósito demoniaco dominar el mundo por parte de Alemania que formo un imperio de destrucción en la segunda guerra mundial.

Los medios de comunicación liderados por una casta poderosa y en manos de pocas personas encuadradas en un solo propósito, mantener un imperio en decadencia, demoniaco guerrerista han publicados noticias falsas para desacreditar ha estos hombres que el único propósito que los mueve es que los pueblos sean libres.

Los EEUU fieles a la tradición de cualquier imperio es someter la mayor cantidad de naciones bajo su dominio. Así paso con Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma y ahora el imperio Angloamericano, los EEUU han considerado a Suramérica como su patio trasero. Han hecho lo que les viene en ganas: Golpes de estado, asesinatos de mandatarios que se revelan contra este yugo devastador: (Salvador Allende), guerras (Nicaragua, Panamá, Grenada, Chile, El Salvador, etc), destrucción de la cultura etc.

Ho Chi Ming (Vietnam), Fidel Castro (Cuba), Hugo Chávez (Venezuela), han tenido que luchar valerosamente contra las maquinaciones de unos medios de comunicación arrastrados a los intereses de un imperio demoniaco (Globovision, El Nacional etc) al cual les sirven y con ellos personas como la oposición venezolana que sirven a los propósitos de una potencia extranjera en detrimento a los intereses de su país, sumisa, esclavizada, arrodillada, con el único propósito de tumbar a Hugo Chávez sin importarles las consecuencias que esto pueda acarrearle al país.

La oposición venezolana ha hecho todo lo posible por tumbar a Chávez, promoviendo golpes de estado, guarimbas, paralizar el país por 60 días con la consecuente quiebra de empresas, sabotajes de empresas (PDVSA). Se cuadraron con los intereses de una empresa foránea como lo es la Esson en un embargo que promovió esta ultima contra la estatal venezolana PDVSA, la cual salió airosa para desilusión de esta oposición esclava a los intereses de un imperio demoníaco como lo es los EEUU. Esta oposición opuesta a los intereses de Venezuela enloquecida sin ningún otro propósito que tumbar a Chávez que es la orden recibida por el imperio, esta en contra del pueblo al que dice representar, por lo tanto debemos abrir los ojos y no dejarnos engañar por esta oposición apátrida que lo único que lo mueve es el dinero que los EEUU les envía a través de organismo serviles a este imperio demoníaco como lo es los Estados Unidos del Norte.


[email protected]

Tags: humanidad, Fidel Castro, Hugo Chávez

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada