Domingo, 29 de noviembre de 2009
Hará un par de años envié mi siguiente respuesta a la dirección de un anticomunista, encontrado en internet: [email protected] Mi mensaje se titulaba:

660 millones de muertos. ni un pan crece tanto con la levadura de la exageración

Una pregunta.¿cómo contó Andrei los asesinados si estaba preso? Podríamos decir que las cifras del capitalismo son superiores si nos remontamos a sus conquistas, indiferencias,etc. Y si los apóstoles eran comunistas en lo económico, ¿qué tenéis vosotros de cristianos?. conocemos los hechos de los apóstoles y su distribución de recursos es claramente comunista. Si yo admirase a un líder del que desconociese sus crímenes, caso de Stalin y Alberti, Neruda, etc, jamás sería culpable. Cosa distinta sería tras 1956. Tenéis memoria muy selectiva pero no por eso dejáis de ser unos hipócritas y unos falsos cristianos. Si no seguís a quienes crearon el cristianismo, nada tenéis de cristianos y lo mismo digo de los supuestos comunistas que asesinan camaradas con pruebas falsas. 66 millones de muertos. Pruebas y no imaginación ni exageración. Vosotros infláis cifras para ocultar vuestros crímenes o cometerlos en un futuro sin que os tiemble el pulso. Quizá Andrei viese triple o lo pusieron de administrador de los gulag para saber cifras exactas de asesinados en ellos, cifras que difieren bastante de los archivos abiertos desde el final de la URSS. y de gente más rigurosa que alguien más exagerado que un andaluz.

Su constestación fue, lo descubrí meses después,  al mirar una dirección de correo que tenía ya casi olvidada:

Me ha dejado usted sin argumentos.


PD: Andrei es el nombre, mal recordado por mí, de Alexander Solzhenitsyn. ¿Y quién pudo comprobar in situ que el diluvio había sido universal? ¿Con qué medios? ¿Quién dudaría de que los estadounidenses exterminaron a 30 millones de amerindios si mil periódicos lo repitisesen un millón de veces? Blasapisguncuevas.


Preguntas que se hace un ruso y que pocos responden:


Yo me pregunto quién contó los muertos. ¿No sería Yago, el calumniador de Otelo, o quienes inventaron la leyenda negra española, o quienes viven del cuento de los OVNIS? ¿No sería un preso llamado Alexander o fue la reencarnación de Goebbels?? Sería Gabriel García Marquez convirtiendo un helado en dieciocho mediante el realismo mágico. ¿grandes matanzas stalinistas en duda? ¿Dónde están las grandes fosas del stalinismo? ¡Queremos las pruebas! y que al acusado sólo se le acuse de sus crímenes, no de los inventados, como el incendio del parlamento alemán,. ¿Y si los 100 millones de asesinados por el stalinismo hubiesen sido 10 millones y los de los capitalistas y nobles más de 100?

Yo sólo espero que gente seria y jueces objetivos rebatan los argumentos del señor que escribió el siguiente artículo. Hay dudas razonables sobre este tema y sus dimensiones reales. ¿Fueron 13 millones de amerindios los exterminados en Norteamérica, fueron 6? ¿Qué porcentaje del total?

P. Krasnov Pravda.info

Traducido del ruso por Josafat S. Comín

Para poder demostrar que el “rey está desnudo”, no se necesita ser un sastre profesional. Basta con tener ojos y no tener miedo de pensar, aunque sea un poquito. Después de ver cuantas veces se ha reescrito la historia, alardeando de alambicadas metodologías estadísticas, “capaces de demostrar” lo que se quiera, la gente ya no se cree nada. Por eso no pretendo cansar al lector con cálculos estadísticos, sino simplemente apelar al uso del sentido común.
Cuando se habla de la represión, que se produjo en la época de Stalin, la propaganda antisoviética asegura lo siguiente:
• Los fascistas aniquilaban a otros pueblos, los comunistas al suyo propio.
• 20 millones de muertos en la guerra con los alemanes. Otros veinte en la guerra contra su propio pueblo.
• 40, 50, 60 y hasta 120 (!) millones de personas que pasaron por los campos.
• Prácticamente todos los arrestados eran inocentes. Los condenaban por delitos como que una madre arrancase 5 espigas de trigo para sus hijos hambrientos, o que por llevarse del trabajo un ovillo de hilo, te caían 10 años.
• Casi todos los arrestados eran enviados a campos, donde trabajaban en la construcción de canales o en la repoblación forestal. La mayoría de los condenados murió.
Cuando se pregunta por qué el pueblo no se rebeló, si lo estaban aniquilando, la respuesta habitual es: “el pueblo no lo sabía”. El hecho de que el pueblo no sospechase el alcance de las represiones, es algo que pueden confirmar no solo toda la gente que vivió en aquellos años, sino numerosas fuentes escritas. En este sentido vale la pena señalar una serie de importantes cuestiones, para las que no hay no ya una explicación convincente, sino en general respuesta alguna.
¿De dónde sacan esa inverosímil cantidad de presos? 40 millones de prisioneros, equivale a la población que sumaban entonces Ucrania y Bielorrusia juntas, a toda la población de Francia, o a toda la población urbana de la URSS de aquellos años. El arresto y deportación de miles de ingushes y chechenos fue señalado por los historiadores como un acontecimiento impactante. Algo perfectamente comprensible. ¿Cómo es que el arresto y traslado de una cantidad de gente infinitamente mayor no cuenta con testigos?
Durante la famosa “evacuación hacia el este” en los años 41-42, 10 millones de personas fueron trasladadas a lo más profundo de la retaguardia, Los evacuados vivían en escuelas, campamentos. Donde fuese. Es algo que recuerdan nuestros mayores. ¿Cómo no notar el paso de 40, 50 ó 60 millones?
Casi todos los testigos de aquellos años señalan el traslado y el trabajo en la construcción de los prisioneros alemanes. Era imposible no verlos. El pueblo todavía recuerda por ejemplo que: “este camino lo construyeron los prisioneros alemanes”. En el territorio de la URSS hubo cerca de tres millones de prisioneros de guerra. Resulta imposible no advertir la presencia de una cantidad tan grande de personas. ¿Por qué no sucede lo mismo con un número supuestamente 10 ó 20 veces superior de “presos”? El solo hecho del traslado y trabajo en las obras de una cantidad tan increíble de personas debió haber conmocionado a la población de la URSS. Es algo que se ha ido transmitiendo de boca en boca, decenas de años después. ¿Existió algo de esto? NO.
¿Cómo transportar a zonas tan alejadas, con ausencia total de caminos, a esa enorme cantidad de gente?, ¿y qué medio de transponte, de entre los que disponían en aquellos años, debieron haber utilizado?
La construcción a gran escala de carreteras en Siberia y en el norte, comenzó mucho más tarde.
El traslado de enormes masas humanas de varios millones por la taiga y sin caminos es algo absolutamente irreal. No hay posibilidad alguna de abastecer de provisiones a tanta gente durante un camino de varios días.
¿Y dónde se ubicaba a los presos? Se supone que en barracones. Imagino que no se construirían rascacielos para presos. Sin embargo un barracón por muy grande que sea no puede albergar más gente que un bloque de cinco pisos. Por algo se construyen casas de varios pisos. Luego para recibir a 40 millones de presos, se supone que debieron construir 10 ciudades del tamaño que tenía entonces Moscú. Inevitablemente deberían quedar huellas de esos asentamientos gigantescos. ¿Dónde están? En ninguna parte.
Si desperdigamos una cantidad así se presos, por una enorme cantidad de pequeños campos, localizados en puntos de difícil acceso en zonas poco habitadas, el abastecimiento se convertiría en un problema irresoluble. Además, los gastos de transporte en condiciones de ausencia de caminos, serían inimaginables. De haberse situado cerca de las carreteras, junto a núcleos importantes de población, toda la población del país hubiera sabido de la enorme cantidad de presos.
Ciertamente, de haber estado en las afueras de las grandes ciudades, debería haber un gran número de construcciones singulares, que sería imposible que pasasen inadvertidas, o fuesen confundidas con cualquier otro tipo de edificación.
El famoso canal Belomor, lo construyeron 150 mil presos, El complejo hidroeléctrico de Kirov, 90 mil. Todo el país sabía que en esas obras estaban trabajando presos. Y esas cifras son insignificantes en comparación con las supuestas decenas de millones.
Decenas de millones de “presos-esclavos” debieron dejar tras de si construcciones ciclópeas. ¿Dónde están y como se llaman? Podríamos seguir haciendo preguntas que nunca tendrán respuesta.
¿Cómo abastecer de víveres a esa enorme cantidad de gente en zonas alejadas de difícil acceso? Incluso suponiendo que se alimentasen con las raciones que había en el Leningrado del bloqueo, eso representaría que harían falta mínimo 5 millones de kilos de pan al día- 5000 toneladas. Y eso si nos olvidamos de que los guardias también comen, beben, necesitan armas y uniformes.
Seguramente todos habrán visto fotografías del famoso “Camino de la Vida”: uno tras otro, en una hilera sin fin, vemos a camiones de 1’5 ó 3 toneladas. Eso era prácticamente el único medio de transporte de aquellos años, aparte del ferrocarril (considerar a los caballos medios de transporte, dado el volumen y peso de la carga, no tiene sentido).
La población del Leningrado bloqueado, era aproximadamente de 2 millones de personas. El camino sobre el lago Ladozhsky era de unos 60 Km. Pero el envío de mercancía, incluso en una distancia tan corta, se convirtió en un gran problema. Y no solamente por los bombardeos alemanes (los alemanes no consiguieron cortar el suministro ni un solo día). El problema estaba en la pequeña capacidad que ofrecía un camino comarcal como era el “Camino de la Vida”.
¿Cómo se imaginan los defensores de la hipótesis de las “represiones en masa” el abastecimiento de 10 ó 20 ciudades del tamaño de Leningrado, situadas a centenares o miles de kilómetros de distancia de las carreteras más cercanas?
¿Cómo se les hizo llegar las herramientas de trabajo y que medio de transporte, de entre los que había en aquel tiempo, se utilizó? Podemos no esperar respuestas. No las habrá.
¿Dónde se instalaba a los detenidos? Los detenidos rara vez comparten espacio con los que cumplen condena. Para eso existen centros de aislamiento especiales. Retener a los arrestados en edificios normales no se puede; se necesitan condiciones especiales, por consiguiente se debieron construir en cada ciudad, en gran cantidad, centros de aislamiento, cárceles, con capacidad para decenas de miles de detenidos cada una. Debieron ser construcciones de unas dimensiones gigantescas, pues incluso en la famosa “Butyrka” nunca hubo más de 7000 presos.
Incluso suponiendo que la población de la URSS sufría de una repentina ceguera y no se daba cuenta que se estaban construyendo cárceles gigantescas, una cárcel es algo difícil de esconder o de hacer pasar por otro tipo de construcción. ¿Qué fue de esas cárceles después de Stalin?
Tras el golpe de Pinochet hubo que meter a 30 mil detenidos en un campo de fútbol. Por cierto, eso fue algo que no pasó inadvertido para el mundo entero. ¿Cómo sería detener a millones?
A la pregunta: ¿Y dónde están las fosas comunes de los inocentes ejecutados, que se suponen millones? tampoco escucharán ninguna respuesta convincente.
Después de la propaganda antiestalinista de la Perestroika, lo lógico hubiera sido que hubiesen salido a la luz los lugares secretos de enterramientos masivos de millones de víctimas, donde poder levantar obeliscos y memoriales. Pero no hay ni huella de nada de eso.
Recordemos los enterramientos en Baby Yar famosos en el mundo entero. Toda Ucrania supo enseguida que allí se había producido un aniquilamiento masivo de civiles por parte de los fascistas. Según diferentes fuentes, acabaron con la vida de entre 70 y 200 mil personas.
Está claro que si no se pudo ocultar el fusilamiento y enterramiento de ese número de personas, mucho menos se lograría con cifras 50 ó 100 veces mayores.
Considero que los datos aportados y las reflexiones hechas son suficientes. Nunca nadie ha podido rebatirlas. Incluso si alguna de las situaciones anteriormente descritas, pudiese ser explicada de algún modo, traído “por los pelos”, no se podría explicar todo en conjunto. El cumplimiento simultáneo ya no de todas, sino de una parte siquiera de las condiciones de las que hemos hablado, es imposible por definición.
Unas cifras de tan colosal envergadura, no fueron elegidas por los falsificadores de modo casual. No sólo impactan, provocando fuertes emociones, sino que eliminan la posibilidad de crítica. Las víctimas de la manipulación, no están en estado de creer que se puede mentir ASÍ. Es algo que ya utilizó la propaganda nazi. Los sicólogos saben perfectamente, que para una persona media, todo lo que pase de 100 mil, se inscribe en la categoría de “muchísimo”.
Por eso, si nos dicen que murieron cien millones, es muy probable que lo creamos, puesto que en la vida cotidiana no operamos con grandes números.



Tags: anticomunista, Pamiat, memoria, Alexander Solzhenitsyn, levadura, Neruda, diluvio

Publicado por blasapisguncuevas @ 17:12
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
Publicado por nomegustalapolitica
Domingo, 31 de enero de 2010 | 15:46
Tienes un c?ctel mental impresionante, con tantos cristianismos, contemos las muertes de las guerras del Neol?tico...

Es tal diarrea de chorradas inconexas, q no hay por d?nde empezar a argumentar.

Para m? que aqu?l que te contest?, lo ?nico que quer?a era perderte de vista un poco, y darte por imposible.

El socialismo/comunismo es INMORAL. Es LIBERTICIDA. Roba a unos con el pretexto del posterior reparto, pero ayudar a los pobres le importa bien poco, lo ?nico que desea es exterminar a los ricos. Igual que el NazionalSOCIALISMO exterminar a los jud?os (los ricos de aquel entonces) en medio de las dificultades econ?micas de Alemania de aquel entonces.

El s.XX qued? marcado por las peores guerras de la Historia, por los genocidios comunistas/socialistas, su crueldad, los reg?menes TODOS tiranos q implantaron cuando exterminaron a todo el q reclamaba su LIBERTAD y sus pertenencias, y la posterior tremenda miseria e injusticia a los suyos.


nomegustalapolitica.wordpress.
Publicado por blasapisguncuevas
Domingo, 31 de enero de 2010 | 16:21
M?s inmorales son quienes se hacen ricos explotando a les dem?s o los que creen en la ley del m?s fuerte. Mezclar socialismo con estalismo es propio de inmorales o de analfabetos pol?ticos como t?. ?Tu qu? carajo puedes sabes porque me respondi? que lo hab?a dejado sin argumentos? ?Acaso eres tel?pata? ?Cu?ntos muertos han provocado los invasores de otros pa?ses y territorios en busca de hacerse ricos? ?Los espa?oles en Latinoam?rica? Por cierto, hechos de los ap?stoles:todo era com?n entre ellos, analfabeto religioso.
Publicado por blasapisguncuevas
Domingo, 31 de enero de 2010 | 16:33
por cierto, se?or analfabeto pol?tico, ?Qu? ricos alemanes arios fueron expropiados por el nacionalsocialismo antimarxista y anticomunista? No todos somos manipulables por los C?sar Vidal de turno. ?Qu? Francisco se reuni? con Hitler en Hendaya? Parece ser que no fue Largo Caballero y que iba mucho a misa porque no ten?a la conciencia tranquila. A ?l lo dej? sin argumentos, a ti te puedo dejar en rid?culo.
Publicado por Invitado
Viernes, 02 de abril de 2010 | 19:41
MARXISTA DE MIERDA!!!!!!!!!
Walter Foral Liebsch
Agronomo
Chileno en Austria desde 1995
Publicado por blasapisguncuevas
S?bado, 03 de abril de 2010 | 0:24
Argumenta, antimarxista de mierda. Claro que con basura en el cerebro no s? c?mo se puede ser agr?nomo. ?Explotador de mierda o hijo? Antes de descalificar al marxismo o mis ideas, deber?a conocerlas. Los prejuicios no sirven para hacer juicios. Por cierto, odias al cristianismo primitivo, eran comunistas. La ley del m?s fuerte es que la unidad hace la fuerza, alienado psicol?gico. Gran ?xito socialista,organismos pluricelulares. Que pena que tanto socialista incosnciente odie el socialismo. La prueba de que dios no existe, seg?n mi Bakunin particular, es que no te duelen los genitales desde el momento en que escribiste tu insulto. Si yo fuese dios, los imperialistas tendr?an dos eternas patada en los genitales y los colaboracionistas con ellos, una y media.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de julio de 2010 | 23:27

NUncamas comunismo. 100 millones de muertos. totalitario. y Fracaso total.

Publicado por blasapisguncuevas
Lunes, 19 de julio de 2010 | 9:56

¿Fuiste tú el contable o Pinocho? ¿Lo fue Goebbels? El capitalismo ha superado esa cifra con creces. ¿Por qué nunca más capitalismo? Y en proporción con la población de la época, ¿Cuántos provocó el cristianismo con la espada y la cruz, con sus cruzadas y santas inquisiciones? ¿Por qué nunca más cristianismo? Sólo eres un analfabeto político que confunde estalinismo con comunismo.

Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada