Lunes, 28 de diciembre de 2009
                                                    Cierta prensa de adictos a la plusvalía y otras formas  de explotación con la excusa del riesgo sería la envidia de Goebbels y Yago, Otelo. Blasapisguncuevas


Correo del Orinoco


Una prueba de la impunidad de alguna prensa para la injuria y la calumnia puede ser una columna difundida el 3 de diciembre en un medio digital español. Trataba de los manifiestos de apoyo a Evo Morales o a la revolución cubana y de quienes los suscriben. Según el opinador, estos manifiestos “atraen intelectuales, artistas y periodistas españoles satisfaciendo sus pequeños vicios”.

Sin ningún recato afirma que a los firmantes de apoyos a Evo les llega de regalo “fácilmente la hoja convertida en polvillo”. Y para que los que se pronuncian a favor de Fidel Castro, señala que “sus afirmaciones son retribuidas con los favores gratuitos disfrazados de amor que les entregan en Cuba. Lo saben bien tantos intelectuales, periodistas y artistas que se creen donjuanes o vampiresas cuando retozan con ejemplares cubanos hetero u homosexuales, a veces niños”. Según dice, los firmantes “saben que todas sus aventuras en Cuba han sido grabadas. Pero para demostrar que no es necesario que salgan a la luz sus conquistas sexuales, tan miserables, se anticipan a todo chantaje cantando maravillas del fidelismo”.

En conclusión que se puede decir que quienes expresan su apoyo a Evo Morales o a Fidel Castro pueden ser calificados en la prensa de cocainómanos y pedófilos con toda impunidad y como única argumentación. Y no se trata de ningún medio digital de la derecha marginal, está financiado, entre otros, por el Ayuntamiento de Madrid o Telefónica.

Www.pascualserrano.net

Tags: pedófilos, Orinoco, Evo Morales, Fidel Castro

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada