Martes, 12 de enero de 2010
La Nueva Venezuela Socialista
Por: Ripidio

Amigos y panas bolivarianos, no crean en historias chimbas, ni en cuentos de caminos, inventados por los escuálidos y pitiyanquis enemigos del proceso socialista y bolivariano, de ahora en adelante en nuestra Venezuela Bolivariana y Socialista se acabará la especulación del importador, del mayorista y del comerciante contra el pueblo trabajador, sobre todo con los productos de primera necesidad, de uso diario y necesarios para la vida cotidiana de nuestro pueblo. Los especuladores tendrán que cerrar sus tiendas, de ahora en adelante, les toca cerrar o vender sus abastos y torombolos dedicados a la especulación que ha estado golpeando duramente el bolsillo del trabajador y marcharse con su música desafinada y contraria a los intereses de la clase obrera a otra parte.

De la táctica y de la estrategia de esta medida:
Estos plus balidos explotadores del pueblo y especuladores ya les queda poca vida dentro del proceso bolivariano y socialista, se está cambiando la tortilla, por ahora se gasta una cantidad en importaciones de alimentos de $11,000,000,000 millones de dólares, esto va a cambiar en un inmediato futuro, es esta una de las razones y motivos de que la soberanía alimentaria va en progreso y avanza la sinceración del cambio del bolívar fuerte a dólares y divisas para las exportaciones, tiene la lógica de una nueva estructura de la economía del gobierno ahora ya no se podrá especular más con el dólar negro, que si lo importé con el dólar negro a 10.000 o a 12.000 por dólar dicen los plus balidos. Ahora existirán a partir del lunes dos escalas prioritaria una del dólar cambiario y otro el cambio general a menos de 5.000 por dólar, o sea que el plus balido especulador comerciante, ya no nos podrá meter la coba de que lo compre con el dólar del mercado negro. El estado tendrá un dólar preferencial de 2,6 o sea 2.600 bolívares por dólar. De ahora en adelante deberán bajar los precios de los productos de importación lógicamente hablando y acabar con la desmedida especulación en los precios de productos de primera necesidad que aún se importen. “esta es una de las metas de la medida anunciada por nuestro presidente Hugo Chávez.

El gran auge e inversión hecha en estos últimos años por Venezuela Bolivariana y Socialista en la industria, con sus nuevos socios de todas latitudes, países y credos.
Nos lleva directamente a diversificar la producción industrial de una manera nunca pensada por nadie, ni vista antes en todos los campos y terrenos de la fabricación, y manufacturas de productos de todo tipo y de toda clase, hasta los de más y sofisticado tecnicismo.
Ahora en Venezuela Bolivariana se fabrican:
Bicicletas
Computadores
Televisores
Celulares
Medicinas genéricas
Tractores
Automóviles a gas y gasolina
Casas de plástico
Cauchos de autos y camiones
Camiones gigantes para minas
Taladros para pozos petroleros
Neveras y línea blanca

Caso aparte merece:
El Central Ezequiel Zamora con capacidad de 14.000 hectáreas de molienda y una producción eléctrica autosustentable generada de la biomasa de la caña de azúcar de 50.000 kilowatios, disponibles para otros usos.

A más de producir en fábricas con tecnología propia y de los países amigos del campo socialista: como Cuba, Irán Bielorrusia, China, Rusia etc., miles de productos de consumo masivo, que van desde alimentos hasta ropa de vestir y calzado, alimentos procesados, quesos, fábricas de productos lácteos y procesadoras de derivados de la leche y de la mantequilla. Que se expenderán en redes de supermercados y tiendas socialistas y populares a su justo precio y sin explotar al pueblo más necesitado.

Lo curioso es que todo este titánico esfuerzo hecho por la Revolución Bolivariana y Socialista beneficia a todos, todos los venezolanos por igual incluso a aquellos que adversan al gobierno de Hugo Chávez. Recuerden, que gracias a este gobierno tenemos el primer satélite bolivariano en el espacio.

Por allí, es que se asoma lo del ajuste cambiario, por allí es que vienen los tiros revolucionarios con certeza y por mampuesto. Acabar de una vez por todas con los especuladores y hambreadores del pueblo bolivariano y socialista.

En las futuras tiendas y almacenes socialistas se expenderán como ya se está haciendo: cauchos, carros, línea blanca. Computadoras, celulares, ropa y calzado a más de comida, medicinas y todo lo necesario para la vida cotidiana, con el precio justo y sin que exista más la dañina y despiadada especulación del sobre precio que asesina a diario a los bolsillos del pueblo.

_________________
CON LA VERDAD, NI OFENDO NI TEMO

Tags: socialista, proceso, Venezuela, mayoristas, especulacíón, productos, devaluación

Publicado por blasapisguncuevas @ 15:09  | Socialismos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada