Martes, 06 de abril de 2010
En pleno periódo especial exigía un hospital en perfectas condiciones. ¿Por qué no se fue a Moscú a sufrir como los rusos las dificultades económicas que los piratas neoliberales le impusieron a ese pueblo e, indirectamente, al cubano? ¿Acaso este imbécil no sabe de la historia imperialista de los Estados Unidos y que pide elecciones y cuando pierden sus lacayos sube gorilas al poder? En fin, un analfabeto político que considera presos políticos a los que están dispuestos a apoyar a quienes causan desde 1959 grandes dificultades económicas al pueblo cubano. En realidad, desde 1898.

¿Dónde están las pruebas científicas que demuestren que el pueblo tiene más poder en el pluripartidismo que en unipartidismo y de que hay más democracia en el primero? Sólo los prejuicios y la apariencia nos hace creerlo. Una sociedad plenamente democrática se basta con un partido. Precisamente, el patronismo capitalista usa el pluralismo político para dividir al pueblo, vencerlo y explotarlo. Bastaría leer el artículo de Ricardo Mella Cea, la ley del número, para conprender que la democracia en contexto burgués es una gran farsa democrática.

 A más partidos, menos democrática es una sociedad y más  fragmentada está.

Si Israel tiene derecho a defenderse, más lo tiene quien se defiende de un imperio. ¿Acaso olvidamos que los imperialistas son peor que Jack el Destripador y jamás respetan derecho humano alguno de aquellos que se rebelan realmente contra su afán de dominio, explotación y conquista. Son lobos disfrazados de corderitos demócratas mientras explotan y engañan a su propio pueblo y al que no es propio con sus Reuters, News Fox, etc. Por cierto, Reuters trabaja más las finanzas que la información. ¿Qué podrán decir sus noticias del socialismo? En Wikipedia se cuentan los entresijos de Reuters.

Democratizar el cuarto poder es esencial para que haya información de calidad y no basura y prejuicios creados para servir a la clase dominante como si fuesen ciencia y las noticias hechos innegables ajenos a un contexto histórico.

Cuba es la gran disidente encarcelada por un bloqueo y miles de libelos, Fariás, un estúpido de pies a cabeza. Si este estúpido tuviese poderes hubiese convertido a los hermanos Castro en dos hermanas idénticas  a Mónica  Lewinsky. A obedecer órdenes de  imperialistas llaman libertad y democracia los hipócritas peores que Jack el destripador, Como muestra de su respecto a los derechos humanos  hay dos vídeos  sobre masacres en Bagdad. Pondré un enlace al recién aparecido en el margen izquierdo del blog.  ¿Acaso las guerras por recursos son prueba de tolerancia?

Tags: Fariñas, huelga, hambre

Publicado por blasapisguncuevas @ 17:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada